One Piece Habbo

Tablón de Interacciones - Arabasta

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    La División G-3 sería alertada por la presencia de Akaeri en Spiders Café. Si bien no eran una amenaza para ellos, uno de los miembros de aquella tripulación ya había robado en varias ocasiones a miembros de la Marine y no se lo dejarían pasar. Además, aprovecharían para seguir quedando bien con los habitantes de la isla



    Nombre Interacción: Contrainteracción a Akaeri Kaizokudan
    Tipo: -
    Isla: Arabasta
    Hora: 03:08 HPE
    Objetivo de la interaccion/contrainteracción: Detener a Akaeri Kaizokudan.
    Participante/s: Nagoi, Nihilun, IRevan, Eneki y PumPumpkin.
    Pruebas: [X]
    Combates:
    Dekan vs Skay (Victoria) [X]
    Daigo vs Nina (Victoria) [X]
    Nagoi vs Kaosu (Victoria) [X]
    Berial vs Genjiro (Victoria) [X]

    Recompensa: 100 EXP y 25 INF Marine. Los combatientes reciben +25 EXP, +25 INF Marine y 1 Requisito de Combate adicionales. Los vencedores reciben +25 EXP adicionales.

     
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    ...

    Punto de ancla del Shi Shi Go, costas de Arabasta



    En una despejada noche de luna creciente, los piratas del collar rojo se encontraban pasando el rato, cada quién inmiscuido en sus asuntos compartiendo únicamente un desvelo colectivo. Max reposaba en una silla observando el horizonte, Nina, sentada sobre la esterilla que había sacado del barco contaba billetes, Noelle a bordo del Shi Shi Go pulía meticulosamente sus espadas, Skay como de costumbre tenía deseos de entrenar mientras miraba el tranquilo alrededor, Vyronn revisaba entre las rocas cercanas en busca de serpientes venenosas y Vanitas descansaba en la cubierta del barco.

    Mientras todos se relajaban, el capitán visualizó cuatro figuras acercándose a paso continuo hacia ellos por lo que alertó a sus nakamas mientras observaba con curiosidad. Mientras todos se preguntaban quién podía ser en aquella particular hora, tres de las figuras se detuvieron y solo una de ellas avanzó hasta dilucidarse un hombre de mediana edad, algo delgado pero no en exceso y con la barba medio crecida. Antes de que nadie diga nada, se presentó siendo recibido por los piratas y comenzó a explicar que estaba buscando al sujeto de collar rojo y sus nakamas, pues en los pueblos vecinos de su olvidada aldea Yucatán le hablaron de que ellos podrían ayudarle.

    Estaba allí en busca de agua para su pequeña y olvidada aldea, donde tan solo vivían diez familias, y no tuvieron alternativa que salir en busca de ayuda. Al descubrir de que se trataba, el joven pelinegro accedió de buena gana en compartir su agua y sus nakamas les aprovisionaron de algunos barriles de agua. Agradecidos, sin mucho que ofrecer, les invitaron a comer su tradicional receta de Cactus y Escorpión si algún día estaban de paso en su pueblo.

    Después del encuentro, los piratas del collar rojo volvieron a relajarse en mitad de la noche, cada quién inmiscuido en sus asuntos pero resonando en la mente de algunos qué tanto impacto había tenido lo que hicieron por la isla de su nakama Kaosu como para que extraños se acerquen por su propia mano a un grupo de piratas para pedir ayuda. Había pasado un largo tiempo desde que arribaron en la isla, y habían metido sus narices en lugares peligrosos, solo el tiempo terminaría de definir como acabaría su historia en la arenosa Arabasta.


    https://i.gyazo.com/466202a9fc59c681f86ed2cdad014e6c.png



    https://i.ibb.co/gFGvKXG/Interaccion-agua.png




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    ✦ A casi un mes de reloj del arribo del Shi Shi Go a la isla, tras sus repetidas actividades en el lugar, un grupo de isleños de un aldea se acercan en mitad de la noche para pedir ayuda al sujeto de collar rojo y sus nakamas. Comparten su agua con ellos, resonando en sus mentes cómo llegaron al punto de ser conocidos entre la propia gente de la isla y cómo no temían su condición de piratas. Lo que estaba claro, es que las condiciones de la isla habían ido mejorando paulatinamente desde la oleada pirata que causó destrozos en ella tiempo atrás.



    Isla: Arabasta
    Nombre de la interacción: ¿Agua, por favor?
    Objetivo de la interacción: Interpretar ayudar a las zonas afectadas por la sequía en Arabasta.
    Hora de inicio: 04:16 HPE
    Participantes: Vyronn, Vanitas, Nina, Noelle, Skay y Max
    Pruebas: Akaeri
    Recompensa: 150 EXP, +25 INF con el Reino de Alabasta y +25 RP Moral







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    Isla: Arabasta
    Nombre de la interacción: Información
    Objetivo de la interacción: Buscar información acerca de los últimos movimientos y sucesos de interés en la isla.
    Hora de inicio: 00:22
    Participantes: Castellan
    Pruebas: X
    Recompensa: 175 EXP y (-25 *1,25 [Infame]) -31 RP Ética


     
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    Los habitantes de Nanohana habían oído rumores sobre la llegada de un inspector. Al confirmar los hechos, alguno de los mercaderes no tardaron en avisar a los actuales protectores de la isla, la División G-3 de la Marine. Un par de miembros de la división que se encontraban patrullando el mercado de Nanohana aparecieron para ver de qué se trataba.

    Nombre Interacción: Contrainteracción a Jean Otus
    Tipo: -
    Isla: Arabasta
    Hora: 00:23 HPE
    Objetivo de la interaccion/contrainteracción: Detener a Castellan.
    Participante/s: Wakizahi, Maquinon.
    Pruebas: https://imgur.com/a/l9Vzp3k
    Combates:
    Wakizahi + Maquinon vs Castellan [VICTORIA]

    Recompensa: 100 EXP y 25 INF Marine. Los combatientes reciben +25 EXP, +25 INF Marine y 1 Requisito de Combate adicionales. Los vencedores reciben +25 EXP adicionales.

     
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    Isla: Arabasta
    Nombre de la interacción: Información
    Objetivo de la interacción: Buscar información acerca del nuevo líder del mercado de Nanohana.
    Hora de inicio: 06:22
    Participantes: Castellan
    Pruebas: X
    Recompensa: 175 EXP y (-25 *1,25 [Infame]) -31 RP Ética


    Isla: Arabasta
    Nombre de la interacción: Destrucción y Miseria
    Objetivo de la interacción: Destruir los puestos de interés del nuevo líder del mercado de Nanohana.
    Hora de inicio: 06:37
    Participantes: Castellan
    Pruebas: X
    Recompensa: 150 EXP y (-25 *1,25 [Infame]) -31 RP Ética


     
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    La División G-3 paseaba por las zonas de Arabasta de forma común realizando sus patrullas organizadas. En su paso por el Río de Sandora, comienzan a visualizar la movilización de una criminal con recompensa... Tras algunos minutos de análisis y sospechas, deciden actuar y no dejar que avance en sus planes.
    Finalmente, la División G-3 conseguía frenar aquel movimiento de los tripulantes de Shiseiji, frenando por completo las acciones de Kurochi.

    Nombre Interacción: Contrainteracción a Shiseji Kaizokudan
    Tipo: -
    Isla: Arabasta
    Hora: 21:50
    Objetivo de la interaccion/contrainteracción: Detener a Kurochi tras levantar sospechas en el Río de Sandora.
    Participante/s: Maquinon, lRevan, Tetsujin y Pumpunkin.
    Pruebas:

    Combates:
    Maquinon y Tetsujin vs Hiitokiri - VICTORIA
    lRevan y Tetsujin vs lMout - VICTORIA

    Recompensa: 100 EXP y 25 INF
    - Berial, Ricky y Tetsujin obtienen 50 EXP, 25 INF y 1 requisito de combate adicionales.
     
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    Isla: Arabasta
    Nombre de la interacción: Personalizada [Hostil]: Experimentación Fase I
    Descripción: La estadía de Shiseiji en Arabasta abarcaría varios días. Y en su aburrimiento, Kurochi decidía dar comienzo a un plan de experimentación de largo alcance y plazo. Ella sabía que su objetivo era muy ambicioso, pero debía iniciar por algo pequeño. La antigua oiran se reunía en el Río de Sandora para envenenar las aguas que suministraban a los habitantes de la isla, pero no lo suficiente para matarles, sino tal vez causarles una... ¿enfermedad?
    Objetivo de la interacción: Envenenar el agua del Río Sandora para causar una enfermedad en los habitantes de Arabasta.

    [Contrainteracción]

    Los protectores de Arabasta, la división G-3 de la Marine llegaron para detener a Kurochi en uno de sus rondines, no obstante, ¿habían llegado a tiempo? ó... ¿el veneno ya estaba en el agua?

    Hora de inicio: 28/04/2024 - 21:45 HPE
    Participantes: Kurochi, Hitokiri
    Pruebas: 1-2-3-4

    Kurochi vs Berial y Tetsujin [Victoria G-3]
    Hitokiri vs Ricky y Tetsujin [Victoria G-3]

    Recompensas:
    Interacción: 125 EXP
    Contrainteracción: 25 EXP, 50 INF de Arabasta, 1 Requisito de Combate.


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    Devastación - Prosperidad: Arabasta



    En el Reino de Arabasta, los daños causados por la nueva ola de piratas han sido correctamente aliviados por los esfuerzos de la marine, en específico la División G-3, en conjunto con la tripulación pirata de Akaeri Kaizokudan. Pese a que aún quedan muchos problemas por solventar, los habitantes de la isla pueden descansar tranquilos sabiendo que viven mejores días.


    Estabilidad
    - Aumenta en +25% [x1.25] la obtención de berries en la isla (interacciones, bonus de isla, edificios...).
    - Reduce en 1 minuto el tiempo necesario para fabricar materiales y productos de artesanía en la isla.
    - Requiere que el contador se encuentre en el valor 60% o superior.



    63%


    CONSECUENCIAS Y DERIVADOS

    (!) Pese a que la población de Super Spotbill Duck comienza a volver poco a poco a la normalidad, todavía existen fuertes leyes que los protegen. El servicio Escuadrón Super Spotbill Duck vuelve a ser accesible hasta nuevo aviso. La interacción del Tablón de Arabasta: ¡Que molestos! permanece inhabilitada.
    (!) Nuevas mentes criminales hablan de causar fechorías en el Bazar de Alubarna, brindándole nuevas ideas a malhechores para hacer de las suyas. La interacción ¡Toma todo lo que puedas! es añadida al tablón de la isla.
    (!) Los actos realizados por las tripulaciones en la isla no pasan desapercibidos:
      - G-3 obtiene +50 INF en el Reino de Arabasta y +50 INF de Facción.
      - Akaeri obtiene +75 INF en el Reino de Arabasta y +70 INF de Facción.
      - Seisei +25 INF en el Reino de Arabasta y +20 INF de Facción



     
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    Tras su último trato con el Rey Cobra y con los civiles del Reino de Arabasta, jurando protección a la Isla. Los movimientos ante la defensa del reino debían de seguir, y por ello, los miembros de la División G-3 se adelantaban nuevamente hacia los pueblos donde la sequía parecía aún afectar, ya que no había mejorado la condición.

    Nombre Interacción: ¿Agua, Porfavor?
    Tipo: Pacífica
    Isla: Arabasta
    Hora: 23:30 HPE
    Objetivo de la interaccion/contrainteracción: Seguir ayudando a los poblados que sufren de sequía.
    Participante/s: Tetsujin, Eneki y Pumpumkin
    Pruebas:

    Combates: -
    Recompensa: 150 EXP, +25 INF con el Reino de Alabasta y +25 RP Moral
     
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    Supernova

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    Una de las patrullas del G-3 que rondaba cerca del casino se percata del avance de los piratas de Shiseiji. Decididos a frenarles los pies una vez más, se lanzan a por ellos directamente.

    Tras una escaramuza en los interiores del Rain Dinners, los marines se ven obligados a retirarse derrotados al no tener los números suficientes para detener el ataque.


    Nombre Interacción: Contrainteracción a Shiseji Kaizokudan
    Tipo: -
    Isla: Arabasta
    Hora: 19.14 HPE
    Objetivo de la interaccion/contrainteracción: Detener el asalto al Rain Dinners
    Participante/s: Drako, Berial, Fjor, Miu y Fyral
    Pruebas: 1, 2, 3, 4 y 5
    Combates:
    Fjor vs Yuta [Derrota]
    Miu vs Rouga y Kyoufu [Derrota]
    Drako vs Yuta y Kurayami [Derrota]
    Fyral vs Rouga [Derrota]
    Berial vs Yuta y Enma [Derrota]

    Recompensa: 125 EXP y +25 INF Marine/Arabasta (a elección)
    - Participantes de algún contra oponentes de igual o superior rango obtienen +25 EXP, +25 INF Marine/Arabasta (a elección) y 1 requisito de combate adicionales.
    - Vencedores de algún combate contra oponentes de igual o superior rango obtienen +25 EXP
     
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    Comandante

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    Isla: Drum
    Nombre de la interacción: ¿Jugamos?
    Objetivo de la interacción:
    Los Bastardos aparecerían por Arabasta con ánimos de llenar sus arcas de dinero y tesoros para prepararse para su siguiente viaje, escuchando dias antes que el Reino se encontraba en prosperidad desde la llegada del G-3.

    Participantes: Kusaragi Yuta, Enma, Kusaragi Rouga, Kyoufu, Lorkhan
    Pruebas: X-X-X-X-X
    Fjor vs Yuta [Victoria]
    Miu vs Rouga y Kyoufu [Victoria]
    Drako vs Yuta y Kurayami [Victoria]
    Fyral vs Rouga [Victoria]
    Berial vs Yuta y Enma [Victoria ]


    Recompensas:
    Interacción: 150 EXP, +312.500 :berrie: (Van al tesorero) y -25 RP Moral.
    Contrainteracción: 50 EXP, 50 Influencia Pirata y 1 requisito de combate.



     
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    Almirante

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    Isla: Arabasta
    Nombre de la interacción: Saqueo
    Objetivo de la interacción: Algunos miembros de Shiseiji se reunirían en Arabasta con el propósito de terminar lo que habían empezado sus compañeros, saqueando a todos los ciudadanos que se encuentren a su paso. Pero una vez que ya se iban cargados de dinero, son detenidos por los protectores de la isla, la División G-3, tras lo cual comienzan varios enfrentamientos, pero finalmente Shiseiji se alza con la victoria y se va con su botín.
    Participantes: Ijimeru, Enma, Kurochi, Kisaragi Yuta, Kisaragi Rouga, Kyoufu
    Pruebas: [1] [2] [3] [4]

      Enma vs Shizenkawa Nagoi (Victoria del G-3)
      Kisaragi Yuta vs Jabami Azala (Victoria de Shiseiji)
      Ijimeru vs Tetsujin (Victoria de Shiseiji)
      Kurochi vs Shizenkawa Nagoi (Victoria de Shiseiji)
    Recompensas:
      Interacción: 150 EXP, 1.500.000 :berrie: (+25% por Prosperidad) que recibe directamente el tesorero de la tripulación y -25 RP Moral.
      Contrainteracción: 25 EXP, 25 Influencia Pirata y 1 requisito de combate. Ijimeru, Kurochi y Kisaragi Yuta obtienen +25 EXP y +25 Influencia Pirata. Enma obtiene +25 Influencia Pirata.



     
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    Los miembros de la División G-3 tras el último ataque reciente de los miembros de Shiseji, patrullan por las zonas de Arabasta... y en su paseo nocturno vuelven a encontrarse con ellos quedando caos, por ello se lanzan a frenarles los pies.


    Nombre Interacción: Contrainteracción
    Tipo: -
    Isla: Arabasta
    Hora: 00:41 HPE del 03/05/24.
    Objetivo de la interacción/contrainteracción: Frenar nuevamente un ataque al casino por la tripulación de Shiseji Kaizokudan.
    Participante/s: Nagoi, Tetsujin y Azala
    Pruebas:

    Recompensa: 75 EXP, 25 INF Marine.
    - Nagoi, Tetsujin y Azala obtienen, adicionalmente, 25 INF Marine y 1 requisito de combate.
     
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    Ruinas de Erumalu



    Mientras Max y Skay caminaban en silencio por los túneles bajo las ruinas de Erumalu, sus nakamas habían notado su ausencia en el punto de reunión que habían acordado y en su barco, el Shi Shi Go. Presintiendo el peligro, rápidamente se acercaron al mismo lugar, metiéndose en lo profundo del pozo. Al llegar, se encontraron con el dúo entre un enorme cargamento de barriles y cajas, mirando a "el sujeto de traje blanco" y con una niña adormecida y atada a lo lejos. Esa imagen no sería más que el preludio de lo que sucedería allí abajo.

    Parte de la tripulación abordó al sujeto, mientras que otros se movilizaron hacia la niña para socorrerla. Jake, nombre desconocido hasta entonces por el grupo pirata, intentó disuadirlos para poder escapar pero eso no sería posible sin primero responder ante sus actos y el por qué de ese cargamento, y la toma de la niña. Viéndose acorralado, antes que nadie pudiese evitarlo, tomó una cápsula de un contenido desconocido y todo se degeneraría a partir de entonces, los músculos de su cuerpo mutaron creciendo de forma antinatural y dándole la apariencia de "un monstruo".

    Al ver las claras intenciones de combatir y el peligro que representaba, el capitán se precipitaría para darle un puñetazo con fuerza... para solo sorprenderse al no causarle ningún rasguño, la resistencia otorgada por aquella sustancia era abrumadora. "La bestia" respondió con un mazazo con ambas manos hacia el pelinegro, quién chocaría su ataque con su propio puño desatando una ola de aire por el impacto. En aquel momento, Noelle y Skay no dudarían ni un segundo lanzando un ataque combinado a la perfección por diferentes ángulos, que pese a la resistencia de Jake, sería suficiente para debilitarle; un corte en diagonal por la espalda y un contundente golpe en el torso le enviarían a volar justo hacia donde se encontraba la Nila, la niña secuestrada, quién era custodiada por Vyronn. "El monstruo", tras recuperarse, se precipitaría hacia ella mientras el médico intentaba sacarla de ahí pero el frenesí de Jake era tal que logró alcanzarle y de un solo golpe lo dejo malherido a varios metros de distancia. Nina saltaría entre ambos, alzando su bate para golpear al frenético contrabandista quien respondería con igual magnitud, mandándola a volar hacia algunas de las cajas del cargamento... donde la historiadora no perdería el tiempo y se haría con un pequeño botín de Joyas que había en ella. Genjiro lanzó una onda cortante que formo una X en conjunto al corte que había recibido previamente, evitando que siga acercándose a la pequeña. Aprovechando la reacción de su cuerpo, el cuál parecía estar a punto de colapsar por los golpes y la propia reacción de la sustancia que bebió, Kaosu revisó sus pertenencias para asegurarse de que no tuviese más y Vanitas sería el encargado de proteger el último ataque hacia Nila, antes de que el cuerpo de Jake colapse y quede en un estado cercano a la muerte.

    El peligro había terminado, pero ninguna pregunta había sido respondido todavía. Ese sujeto no podía morir tan fácilmente, por lo que el médico de la tripulación le asistió logrando estabilizarle lo suficiente como para poder llevarlo con ellos para interrogarle más tarde. Con Nila a salvo, y aquel masivo y extraño cargamento tomado por los piratas, regresarían al barco a la espera de que Jake tuviese la fuerza para despertar.

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    Horas más tarde, cubierta del Shi Shi Go



    El tridente conformado por Max, Vyronn y Noelle observaban al sujeto de traje blanco, atado al mástil del barco, y el capitán le indicaría al veterano médico que le despertase. No había más tiempo que esperar para conocer las respuestas que necesitaban, y así fue, tras un corto procedimiento retomaría la conciencia. El capitán indicó a sus nakamas que le dejen a solas, mientras ambos se retiraban con Nila para preguntarle si sabía algo y averiguar dónde vivía para devolverla con su familia.

      Mi nombres es Licker Max. — Se pronunció el pelinegro, mirándole fijamente con una expresión neutra. — Tú... ¿Cómo es tu nombre?
      Mi nombre... es Jake. — Contestó completamente abatido, escupiendo sangre tras ello. Las secuelas de lo que había consumida estaban terminando con su cuerpo.
      Bien, Jake. ¿Por qué te llevaste a esa niña... y qué es ese cargamento que traías contigo?
      ¿Por qué debería decirte nada...? Suficiente habéis hecho, lo fastidiaron todo. — Sin parar de toser sangre, Jake continuaba respondiendo como podía. En ese momento, Max le desató antes de continuar con sus preguntas.
      Nadie secuestra a una niña porque sí, Jake, ni tendría todo ese cargamento. — Jake río ante las palabras de Max.
      ¿Acaso no era evidente?... estamos utilizando esos polvos para sintetizar algo... Aunque parece que ese estúpido investigador me ha estafado...
      ¿Qué son esos polvos? Y dónde está ese sujeto, si te estafó... jé, quizás consigas algo de justicia pirata.
      No lo sé, pero no parecía de aquí. Usando polvos de lluvia y algo que no sé que es... generaban ese estúpido polvo verde necesario para la cosa esta... — Mientras hablaba, sufrió una fuerte convulsión que le haría escupir una gran cantidad de sangre. Estaba a punto de morir. Aprovechando la última oportunidad para dar con quién estuviese detrás de todo, Max lanzó su última bala.
      ¡¿Dónde lo encuentro?! Deberías confiar en mí... estás hablando con el próximo Rey de los Piratas.
      Rain... base... — Contestó el contrabandista antes de exhalar su último aliento, muriendo frente al joven capitán quién no había podido descubrir lo que buscaba: qué era lo que causaba que Arabasta sangre por lo bajo, pero le había dado un indicio claro de dónde culminar su búsqueda.

    Mientras algunos atendían a las palabras del lugareño, otra parte del grupo miraba al frente... directamente a lo único que llamaba la atención: una bandera con un Jolly Roger con cuernos en el centro del pueblo. Max, ignorando al sujeto, caminó en silencio hasta la bandera para apretar con fuerza el palo donde estaba abarrada y desenterrarla del suelo.


    ...

    Esa misma noche, Rainbase



    La estadía en Arabasta había sido larga, y en todo ese tiempo, poco a poco los trapos sucios fueron revelándose gracias a la insistencia de los piratas. Con la información que Jake les había proporcionado antes de morir tenían claro que debían dar con la persona que había mencionado, quién seguramente estuviese muy molesta tras perder aquel masivo cargamento que el sujeto de traje blanco planeaba traficar.

    En Rainbase, la ciudad del dinero, los piratas del collar rojo se presentaron con las cajas y barriles del cargamento... con un pequeño truco, fondos vacíos con una fina capa del polvo para engañar a aquel sujeto. El plan era sencillo, exponer en una caravana en la hora más activa de la juergosa ciudad de forma que no exista posibilidad de no ser vistos por ese sujeto o quien sea que trabaje para él; si querían el cargamento que perdieron, lo tendrían justo frente a sus ojos.

    Emprendieron su poco disimulado convoy sobre tarimas, arrastrando por los más forzudos de la tripulación, recorrieron los puntos más visibles de Rainbase mientras atraían la mirada de todos los transeúntes. El destino final fue el casino Rains Dinners, si querían ser notados, era el mejor lugar. Deteniéndose ante la imponente figura piramidal del lugar, como no podía ser de otra manera, realizarían un banquete allí mismo como el capitán había planeado en secreto ya que sería un fastidio esperar sin comida cerca.

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    El objetivo inicial del acto notable fue lograr que Arabasta, tierra de nuestro nakama Kaosu, vuelva a conocer la lluvia de forma cómo si se tratase de algo cotidiano y deje de "sangrar" tras el paso de la oleada pirata que atravesó la isla, lo que nos llevó a descubrir la punta del iceberg de algo mucho más profundo y oscuro, topándonos a lo que podríamos llamar "El lado oscuro del desierto". Toda nuestra travesía culminó con la tripulación frente a Rainbase con un gran cargamento de contrabando que alguien, seguramente muy enfadado, había perdido y probablemente quisiese recuperar... cargamento de, entre otras cosas, un polvo verde constituido por polvos de lluvia y un elemento desconocido para crear una sustancia que iguala las capacidades del agua del héroe. ¿Puede que aquello sea a costa de la "salud" de la isla? ¿De sus habitantes? Seguramente en el futuro esas respuestas terminarán por responderse, pues sin dudar, no sería la última vez que los piratas del collar rojo estuviesen ahí después de lo acontecido... y quizás sirviesen de inspiración para quiénes desean el bien del lugar.

    Pese a no cumplir su objetivo inicial, influyeron en la pronta recuperación de la isla sin que nadie más que los habitantes a lo largo y ancho de la isla lo supiesen, probablemente algún que otro Marine también aunque fuese difícil de reconocer. Un rumor sobre el actuar de una tripulación pirata, de un joven de collar rojo y sus compañeros se esparció de boca a boca tras la partida de la banda... hasta que pudiesen averiguar las respuestas que necesitaban para regresar a terminar lo que empezaron.


    HITOS DEL ACTO
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    Dolor heredado
    Tras saber que Kouhai Kaizokudan había masacrado a casi toda la aldea de Yuba, salvo a unos pocos y a los niños, Max quemó su bandera frente a los supervivientes y juró que cargarían con ese dolor a partir de entonces.
    Impacto: Los piratas del collar rojo fijan a Kouhai Kaizokudan como enemigos, lo que se traduce en una enemistad asegurada durante el viaje de ambas tripulaciones por la gran ruta marítima.
    Interacciones: Juramento pirata
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    Un alivio para la sed
    Descripción: La escasez de agua es un problema recurrente en la isla desde hace años, y en algunos poblados no es lo único que se necesita. Durante su larga estadía, estas aldeas recibieron una mano amiga con el agua y otras provisiones.
    Impacto: La estadía de los piratas fue larga, lo que les permitió recorrer la isla a lo largo y a lo ancho, suministrando grandes cantidades de agua y otras provisiones a sus habitantes. Se donan materiales a la isla.
    Interacciones: Tenemos sed y estamos heridos / ¡Provisiones en nanohana! / El moribundo deshidratado / Agua por refresco / Bombuchas... son divertidas / En busca de un rumor
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    ¿Yuba? Pero si está como nueva
    Descripción: El brutal ataque de los piratas bestia causó que la estructura de la aldea quede destrozada. A cargo de Noelle, la carpintera del barco, la aldea vería un nuevo amanecer viéndose completamente reconstruida y mejorada.
    Efecto: Las no tan numerosas edificaciones en Yuba son restauradas y mejoradas para la vida en el desierto, dejando la masacre como un oscuro recuerdo del pasado y dando paso a una "nueva" aldea. Se donan materiales a la isla.
    Interacciones: Ardua noche de trabajo
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    Spot-Billed Ducks, el santuario
    Descripción: El abuso de la cacería y utilización ilegal de los Super Spotibill Duck's llevó a la especie autóctona a verse amenazada... y esos patos no solo eran habitantes como cualquier otro de la isla de su nakama, sino que se son geniales... (Palabras del capitán)
    Impacto: Los piratas construyeron un santuario apartado, cerca del palacio para que sean vigilados fácilmente junto a otros recaudos de seguridad, donde los Super Spotbill Duck pudieron recuperarse paulatinamente de la declive de su raza. Se donan materiales a la isla.
    Interacciones: Spot-Billed Ducks
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    El lado oscuro del desierto
    Descripción: El "sangrar" de la isla seguramente tenga muchas causas, pero sin dudas una de ellas son los trapos sucios que se esconden en ella. Los piratas desentrañarían la "punta" de una red mucho más grande, terminando con muchas más preguntas que al inicio.
    Impacto: La tripulación se topa con "la punta del iceberg" del lado oscuro del desierto, haciéndose con un cargamento de extraños polvos, rescatando a Nila y derrotando a Jake... pero apenas sería el comienzo para desvelar la verdadera cara de Arabasta.
    Interacciones: Polvos sospechosos / Pergamino de contrabandistas / Punto de reunión / El lado oscuro del desierto / ¿Y estos polvos qué hacen?


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    Akaeri Kaizokudan realiza un convoy con las "cajas y barriles" del cargamento de Jake en el sitio que mencionó antes de morir, Rainbase, exponiéndose a las cientos de miradas de quiénes frecuentan el lugar.
    ✦ Culminan su recorrido frente al Rains Dinners, a sabiendas de quién sea que haya perdido aquel cargamento sabría que está justo en sus narices, realizando un animado banquete mientras esperan con su propio estilo.


    Isla: Arabasta
    Nombre de la interacción: Acto Notable
    Objetivo de la interacción: Lograr que Arabasta conozca de forma cotidiana la lluvia y que deje de "sangrar" tras la devastación sufrida durante el paso de la oleada pirata. Tras involucrarse con todas sus fuerzas para ello, destaparon la punta del iceberg del lado oscuro de la isla, añadiendo a su objetivo desentrañarla y culminar esta primer etapa encontrando al responsable detrás de los actos de Jake, el contrabandista de traje blanco.
    Hora de inicio: 23:16 (29/04)
    Participantes: Nina, Noelle, Vanitas, Vyronn, Skay, Kaosu y Max (En espíritu, que justo no pudo estar para el acto, Genjiro también)
    Pruebas: Akaeri Kaizokudan
    Recompensa: 250 EXP








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    Acaba de empezar su aventura

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    Localización: Drum
    Tipo de Interacción: Genérica (¡Hagamos un Mapa!)
    Objetivo de la Interacción: La divisón G-2, explora la isla árida Arabasta con la intención de recrearse y educar a sus nuevos integrantes. El reino de Arabasta es realmente grande, por lo que para entenderlo bien es necesario realizar un mapa y así reconocer cada rincón de la isla.
    Participantes: Swarm y Rouga
    Pruebas Gráficas:
    Recompensa:
      - Los participantes obtienen 175 EXP


     
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