One Piece Habbo

[Duda] Ataques de contacto Kyojin y aumentos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Shichibukai

    Group
    Member
    Posts
    3,125
    Location
    Colombia

    Status
    Anonymous
    6319d43eeca1624efb9d68fa9976521b
    Con respecto a esta pasiva de los Kyojin, quisiera hacer una pregunta que me ha dado curiosidad, el sistema de combate indica que son de contacto habilidades con armas entre usuario y objetivo, pero tiene en cuenta también casillas de aumentos por otras armas/habilidades para que sigan siendo de contacto? Pondré este ejemplo
    a59b6281cb21c8442b60539ccd73ea7c


    Ejemplo
    8e2d471509eafbe3d688b639fb4a728e


    - Dado que la habilidad Jump Strike sea alcance 4 (por tener daño de cuatro cifras) pese a la distancia sigue considerándose de contacto tambien? Se aplica esto al aumento Kyojin y área? (debido a que la pasiva Kyojin dice: "Las habilidades de contacto de alcance 1 base" y Jump Strike es alcance variable, pasaria a ser alcance 5 y área 1 sobre el objetivo?

    - En caso de que la respuesta sea sí, puede aplicarse este arbol de habilidad de Cuerpo a Cuerpo púgil con Jump Strike en caso de que sea alcance 5 (4 cifras de daño +1 tamaño kyojin)?
    b5e2e1f82bf19fa8c8fe5b6be07dcfc2
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar


    Group
    Game Master
    Posts
    1,676

    Status
    Anonymous
    1. Sí, siempre y cuando su alcance base fuese 1 y cumpla la condición de ser de contacto. Aplica para el caso de Jump Strike.

    2. Reubica en cualquier casilla que esté a alcance 1 del ejecutor de la técnica al momento de realizarla.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Shichibukai

    Group
    Member
    Posts
    3,125
    Location
    Colombia

    Status
    Anonymous
    Retomando esta duda, hay que indicar al momento de usar las habilidades directas y de contacto de Luchador el efecto de Artes marciales? ej: *Ken -Xvit, aturde Xturnos. Te puedo reubicar alcance 1 de mi (Artes marciales).
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Supernova

    Group
    Game Master
    Posts
    2,940
    Location
    ¿?

    Status
    Anonymous
    No, no es necesario indicarlo, ya que se trata de un efecto que ocurre tras haber recibido una habilidad. Esto se encuentra reflejado en el Sistema de Combate, punto 5.5. y sus derivados.
    QUOTE
    5.5. Es necesario revelar todos los efectos de una habilidad excepto los especificados en el documento, los efectos que dependan de que transcurran unos turnos o realizar una acción tras recibir la habilidad, y los efectos que no dependan del efecto principal.
      5.5.1. En el segundo caso, ejemplos podrían ser que dos turnos después de recibir una habilidad el oponente sufre un indirecto, o que tras recibir la habilidad al realizar evasiones se consume 2 VEL adicional.
      5.5.2. En el tercer caso, si un ataque tiene daño como efecto principal y aturde 4 turnos, pero aturde igualmente 2 turnos aunque se defienda todo el daño (es decir, un efecto independiente de que dañe o no), no debe decirse que aturde esos 2 turnos hasta que se den las condiciones (que el oponente defienda todo el daño). Esto incluye empuje de casillas, dejar un indirecto o permanecer en el terreno, entre otros. No incluye efectos como "si no se defiende la mitad del daño", porque esos dependerían del efecto principal.
     
    Top
    .
3 replies since 9/4/2024, 00:41   139 views
  Share  
.