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Con respecto a esta pasiva de los Kyojin, quisiera hacer una pregunta que me ha dado curiosidad, el sistema de combate indica que son de contacto habilidades con armas entre usuario y objetivo, pero tiene en cuenta también casillas de aumentos por otras armas/habilidades para que sigan siendo de contacto? Pondré este ejemplo
Ejemplo
- Dado que la habilidad Jump Strike sea alcance 4 (por tener daño de cuatro cifras) pese a la distancia sigue considerándose de contacto tambien? Se aplica esto al aumento Kyojin y área? (debido a que la pasiva Kyojin dice: "Las habilidades de contacto de alcance 1 base" y Jump Strike es alcance variable, pasaria a ser alcance 5 y área 1 sobre el objetivo?
- En caso de que la respuesta sea sí, puede aplicarse este arbol de habilidad de Cuerpo a Cuerpo púgil con Jump Strike en caso de que sea alcance 5 (4 cifras de daño +1 tamaño kyojin)?
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1. Sí, siempre y cuando su alcance base fuese 1 y cumpla la condición de ser de contacto. Aplica para el caso de Jump Strike.
2. Reubica en cualquier casilla que esté a alcance 1 del ejecutor de la técnica al momento de realizarla.
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Retomando esta duda, hay que indicar al momento de usar las habilidades directas y de contacto de Luchador el efecto de Artes marciales? ej: *Ken -Xvit, aturde Xturnos. Te puedo reubicar alcance 1 de mi (Artes marciales).
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Supernova
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No, no es necesario indicarlo, ya que se trata de un efecto que ocurre tras haber recibido una habilidad. Esto se encuentra reflejado en el Sistema de Combate, punto 5.5. y sus derivados.
QUOTE 5.5. Es necesario revelar todos los efectos de una habilidad excepto los especificados en el documento, los efectos que dependan de que transcurran unos turnos o realizar una acción tras recibir la habilidad, y los efectos que no dependan del efecto principal. 5.5.1. En el segundo caso, ejemplos podrían ser que dos turnos después de recibir una habilidad el oponente sufre un indirecto, o que tras recibir la habilidad al realizar evasiones se consume 2 VEL adicional. 5.5.2. En el tercer caso, si un ataque tiene daño como efecto principal y aturde 4 turnos, pero aturde igualmente 2 turnos aunque se defienda todo el daño (es decir, un efecto independiente de que dañe o no), no debe decirse que aturde esos 2 turnos hasta que se den las condiciones (que el oponente defienda todo el daño). Esto incluye empuje de casillas, dejar un indirecto o permanecer en el terreno, entre otros. No incluye efectos como "si no se defiende la mitad del daño", porque esos dependerían del efecto principal.
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