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WATER 7
Water 7 es una ciudad ubicada en Paraíso, conocida por sus carpinteros. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el título de la Capital del Agua. Conecta con las islas cercanas a ella, como Pucci, St. Poplar o San Faldo.Aliados de Water 7
Water 7 posee una gran cantidad de civiles y carpinteros dispuestos a ayudar a cualquiera que se haya ganado su confianza, aunque también tiene un grupo de cazarrecompensas que son conocidos por desmantelar barcos y causar problemas en la ciudad, sin embargo la ayuda de ellos dependerá de la fama que poseas en los suburbios de esta ciudad.Iceburg
Tipo: Legal
Descripción: Alcalde de la Ciudad de Water 7 y actual presidente de Galley-La Company. Tiene el total control político sobre la isla.
Efecto: Otorga el Rasgo: Artesano mientras se mantenga el aliado.- Grado [2]: Una vez al mes, el usuario puede adquirir un material, producto o edificio del sistema de artesanía ignorando el requisito de CAR. Debe cumplir el requisito de precio y materiales correspondientes.
Requisitos:- Grado [1]: 250 INF y 750 RP
Grado [2]: 1.000 INF y 1.500 RPPaulie
Tipo: Legal
Descripción: Actualmente se desempeña como vicepresidente de la Galley-La Company.
Efecto: Reduce en un 25% [x0.75] el precio de los productos de artesanía y edificios de Carpintería.- Grado [2]: Dañar a un oponente con una habilidad de alcance 3 o inferior que no implique proyectiles permite desplazarlo a cualquier casilla dentro del alcance.
Requisitos:- Grado [1]: 250 INF y 750 RP
Grado [2]: 1.000 INF y 1.500 RPMozu y Kiwi
Tipo: Caótico
Descripción: Camareras de bar, fieles seguidoras de la Franky Family.
Efecto: Los ataques de contacto causan una hemorragia del 10% [x0.1] del daño causado durante 5 turnos.- Grado [2]: Una vez cada tres turnos propios permite realizar un ataque básico sin consumo de turno junto a otra habilidad ofensiva de alcance 1. El daño del ataque básico se reduce en un 30% [x0.7].
Requisitos:- Grado [1]: 250 INF y 750 RP
Grado [2]: 1.000 INF y 1.500 RPZambai
Tipo: Caótico
Descripción: Miembro de la Franky Family. Actual mano derecha de Franky y empleado de la Galley-La Company.
Efecto: Las habilidades de Carpintería de Combate aumentan su daño y defensa en un 15% [x1.15].- Grado [2]: Las habilidades de Carpintería de Combate de contacto afectan en Área 1 sobre el oponente.
Requisitos:- Grado [1]: 250 INF y 750 RP
Grado [2]: 1.000 INF y 1.500 RPKokoro
Tipo: Bueno
Descripción: Ex-secretaria del legendario carpintero Tom y maquinista de trenes marítimos. Se consideró un pilar fundamental en la compañía Tom's Workers.
Efecto: El usuario puede hacer uso de la mejora "Tren Marítimo", la cual le permite desplazarse a una isla contigua sin necesidad de estar anclado para realizar compras y utilizar edificios, volviendo de forma inmediata tras su uso. No ignora requisitos especiales de acceso a isla. Una vez cada 7 días. Debe ser indicado en el apartado de Heridas.- Grado [2]: Adicionalmente, permite realizar una interacción de tipo neutral o pacífico en la isla. No ignora límite semanal de interacciones.
Requisitos:- Grado [1]: 250 INF y 750 RP
Grado [2]: 1.000 INF y 1.500 RPChimney
Tipo: Bueno
Descripción: Nieta de la maquinista del Tren Marítimo, Kokoro. Es la dueña de un conejo llamado Gonbe, quien la acompaña en todas sus aventuras.
Efecto: Permite participar en una interacción adicional realizada por una tripulación que se encuentre anclada en la isla. Una vez cada 7 días.- Grado [2]: Una vez realizada una interacción con la tripulación espiada, permite beneficiarse de cualquier tipo de bonus (comidas, gimnasios, etc.) que pueda tener la tripulación afectada durante 72 horas. Si el usuario ya posee alguna bonificación, en ningún caso se suman, prevalece la mayor.
Requisitos:- Grado [1]: 250 INF y 750 RP
Grado [2]: 1.000 INF y 1.500 RPFranky
Tipo: Malvado
Descripción: Conocido en el pasado como "Cutty Flam", antiguo miembro de los Tom's Workers. Líder de la Franky Family.
Efecto: Reduce en un 25% [x0.75] los materiales necesarios para fabricar productos de artesanía.- Grado [2]: Permite a un carpintero crear una Mejora Naval personalizada para la embarcación de su tripulación. Debe ser aprobada por Moderación y únicamente puede ser utilizada mientras se mantenga este aliado activo.
Requisitos:- Grado [1]: 250 INF y 750 RP
Grado [2]: 1.000 INF y 1.500 RPDesmanteladores
Tipo: Malvado
Descripción: Tres de los miembros más imponentes de la Franky Family, considerados los más fuertes y temidos de su banda, capaces de desmantelar lo que esté a su paso.
Efecto: Tras realizar una contrainteracción a una tripulación enemiga anclada en la misma isla que el usuario, permite inhabilitar su navío durante 48 horas o hasta que utilicen Reparación de Navío si se ha salido victorioso. Un uso cada 14 días. La tripulación afectada no puede volver a sufrir los efectos de este aliado hasta pasados 30 días, independientemente de que lo utilice otra tripulación.- Grado [2]: Adicionalmente, permite destruir una mejora instalada en el navío de la tripulación enemiga si se sale victorioso de la contrainteracción.
Requisitos:- Grado [1]: 250 INF y 750 RP
Grado [2]: 1.000 INF y 1.500 RP
Servicios de Water 7
Alquiler de Yagara Bull (Toro Yagara)
Tipo: Servicio
Descripción: Animal marino con características que recuerdan a las de un caballo. Muy popular en Water 7.
Efecto: Al ser llamado al combate el usuario monta sobre él y suma la velocidad de la mascota a la suya propia.- VIT: 500
ATQ: 100
EN: 0
VEL: 3 (en agua) / 0 (en tierra)
Recursos: 750.000
Influencia: 500
Aprendizaje de Carpintería
Tipo: Servicio
Descripción: Dada la confluencia de importantes ingenieros navales y carpinteros en la zona, cualquiera puede mejorar sus habilidades de carpintería.
Efecto: El usuario obtiene 5 CAR.
Efecto adicional: Se consume tras ser utilizado. El precio de berries y reputación requerida aumenta +100% [x2] con cada compra.
Recursos: 3.000.000
Influencia: 150
Recolección en la Isla de Chatarra I
Tipo: Servicio
Descripción: Una isla situada a las afueras de Water 7, allí quizá puedes encontrar los restos que no son de utilidad en los diques principales.
Efecto: Tras 3 días desde su compra, el usuario obtiene Chatarra (x15) y Madera Tratada (x10).
Efecto adicional: -
Recursos: 2.000.000
Influencia: 250
Recolección en la Isla de Chatarra II
Tipo: Servicio
Descripción: Una isla situada a las afueras de Water 7, allí quizá puedes encontrar los restos que no son de utilidad en los diques principales.
Efecto: Tras 3 días desde su compra, el usuario obtiene Madera Tratada (x10) y Velas (x5).
Efecto adicional: -
Recursos: 2.000.000
Influencia: 500
Carpinteros de Élite
Tipo: Servicio
Descripción: El talento de los carpinteros de esta isla te será de gran ayuda en tu viaje.
Efecto: El usuario adquiere un 50% de descuento en mejoras para barcos y mejoras navales de la tienda de Water 7.
Efecto adicional: Requiere la virtud Carpintero Diestro para su utilización. Este servicio dura 7 días desde su compra.
Recursos: 2.500.000
Influencia: 500
Desmanteladores de Élite
Tipo: Servicio
Descripción: El ¿talento? de la Franky Family para obtener cualquier parte de los barcos que atrapan quizá puede serte de ayuda.
Efecto: El usuario adquiere un 50% de descuento en mejoras para barcos y mejoras navales de la tienda de Water 7.
Efecto adicional: Requiere la virtud Carpintero Diestro para su utilización. Este servicio dura 7 días desde su compra.
Recursos: 2.500.000
Influencia: 500
Nudos y sogas
Tipo: Servicio
Descripción: Los mejores carpinteros dominan un estilo que solo puede aprenderse en Water 7.
Efecto: Permite obtener Estilo Rope Action.
Efecto adicional: Únicamente puede ser adquirido por Carpintero de Combate.
Recursos: 500 EXP
Influencia: 1000
Edited by Kuroten - 25/2/2024, 21:09.