One Piece Habbo

Sistema de Interacciones

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    Sistema de Interacciones


    Las interacciones son roleos en grupo o individuales por parte de miembros de la banda en la isla en la que se encuentran anclados o en la isla de la que son dueños. Pueden ser de cualquier tipo, aunque más abajo se os ofrecerán ejemplos de interacción, y se basan en interactuar con el entorno con un objetivo específico que se determina al inicio ('vamos a comprar al mercado' / 'vamos a crucificar a este pueblo'). La única restricción es que una interacción no puede repercutir directamente en el Modo Historia. Por ejemplo:
      · No es posible quemar toda Water 7 en una sola interacción -> Es posible saquear casas cerca del Astillero 3
      · No es posible casarse con Vivi en una interacción -> Es posible establecer contactos con el Palacio de Alubarna
      · No es posible acabar con la discriminación racial de Isla Gyojin en una interacción -> Es posible predicar sobre la paz y el amor en la plaza Gyoncorde

    En base a la interacción, se obtendrán unas recompensas genéricas preasignadas. En caso de decidir hacer una interacción personalizada el Narrador encargado la validará y recompensará. Es posible que añada una pequeña respuesta sobre las repercusiones de la acción, os dé permiso para involucraros más, etc. Del mismo modo, si muchas tripulaciones se dedican a quemar los astilleros de Water 7 (o traducido de otro modo, realizar Actos Notables con intenciones hostiles en Water 7) sin que otros intenten ayudar, tendrán una respuesta automática en el Modo Historia como un evento de temporada o saga, que se hará público y que restringirá interacciones a 'temáticas' (socorrer, seguir destruyendo...). Evidentemente, esto exige cierto sentido común respecto a lo que podéis o no rolear en una interacción si tenéis intención de que sea relevante o conduzca a una acción relevante. Si no os fiais, consultad primero con vuestro capitán y luego él consultará con el Narrador.

    Límites semanales de interacciones
    - Cada jugador puede realizar en una misma semana 3 interacciones y 1 contrainteracción/Apoyo. Es posible realizar más contrainteracciones y apoyos, pero cada una consume una de las interacciones podemos realizar semanalmente.
    - Los dueños de isla pueden realizar contrainteracciones o apoyar de forma ilimitada siempre que sea dentro de su isla y no contarán para el límite semanal.
    - Únicamente puede obtenerse un requisito de combate de forma semanal a través de interacciones y contrainteracciones/apoyo.

    Horarios para realizar interacciones y cómo anunciarlas
    Las interacciones deben realizarse de 18:00 HPE a 03:00 HPE. Los sábados y domingos (es decir, hay un periodo libre desde viernes 18:00 a lunes 03:00) pueden realizarse a cualquier hora a menos que haya Centro de Seguridad. Una interacción debe avisarse en el canal on rol de discord 15-20 minutos antes de ser iniciada con detalles como el objetivo y la tripulación, y debe indicarse si es [Hostil] o si es [Pacífica]. Cualquier tipo de violencia física en el rol entorno (incluso en defensa propia) significa que debemos indicar [Hostil], independientemente de si el objetivo no es violento. Tras finalizar, debe ser posteada en un nuevo tema llamado Interacciones de (Tripulación) con pruebas. El post lo creará vuestro capitán o encargado designado por él. Cualquier persona de la tripulación puede realizar una interacción, ya sea en grupo o de manera individual. Aun así, si es en el mismo día y con el mismo objetivo, no pasa nada por juntarlo en un solo post. Por ejemplo, si parte de la tripulación explora la isla por la mañana, y parte por la noche, puede postearse junto (especificando que cada uno lo ha hecho en tiempos distintos). Mientras una interacción esté en curso, no es posible retar o atacar a los participantes a menos que se realice una interacción para ello o estemos realizando otra interacción. Al concluir, debe postearse en el tema creado por el capitán con el siguiente formato:
    CODE
    <b>Isla:</b>
    <b>Nombre de la interacción:</b> <i>Indicar el nombre de la interacción de ser alguna de las predeterminadas. En caso contrario, se debe poner Personalizada</i>.
    <b>Objetivo de la interacción:</b> <i>Indicar el objetivo de la interacción</i>.
    <b>Hora de inicio:</b> (una vez se valida, se obtiene la recompensa según el día y hora en que se inició)
    <b>Participantes:</b>
    <b>Pruebas:</b> (pantallazos. Pueden recortarse si hay muchos, pero debe entenderse si se ha cumplido/fallado el objetivo)
    <b>Recompensa:</b> (Recompensa base de haberla. El resto lo rellenará el Narrador)


    Si estamos realizando una interacción en la misma isla al mismo tiempo junto a otra a tripulación, es posible atacarse/apoyarse siempre que la interpretación nos lleve a ello. Además, una interacción puede ser interrumpida o apoyada mientras está en curso mediante una interacción específica. En tal caso, se siguen los mismos pasos: se avisa en el canal on rol de la intención, indicando [Contra (Tripulación)] o [Apoyo (Tripulación)] en lugar de [Hostil]/[Pacífica] y se inicia en cuanto pasen los 15-20 minutos de la interacción principal, o automáticamente si ya está en curso. Estos choques o crossover de interacciones pueden llevar a mejores recompensas para las dos tripulaciones tanto en apoyo como en ataque, e incluso si sufrimos una derrota aplastante siempre nos llevaremos algo. No es posible participar ni responder (contrainteracción) a una interacción pasados 20 minutos de su inicio. Esto incluye conjuntos de interacciones y combates. Excepcionalmente, dueños de isla pueden intervenir en cualquier momento. No podremos seguir participando en una interacción/contrainteracción en caso de caer en combate (Herido Grave/Crítico, secuestrado, petrificado...) o huir de él.
    SPOILER (click to view)
    ! Es decir, si la Donquixote Familiy realiza una interacción a las 20:00, los Mugiwara pueden intervenir a las 20:10, pero no es posible que los Heart Pirates intervengan a partir de las 20:20 ni en contra/a favor de los Mugiwara ni de la Donquixote Family. Tampoco sería posible que los Mugiwara interviniesen a partir de las 20:20 contra la Donquixote Familiy en caso de no haberlo hecho antes.
    ¡Cuidado! Acciones como usar un Eternal Pose tras el anuncio de una interacción en discord solo para intervenir en ella son sancionables. Recomendamos esperar como mínimo 1-2 horas tras el uso de un viaje instantáneo. Hay pocas excepciones contempladas, como por ejemplo que una tripulación aliada esté intentando detener una interacción y nuestra tripulación viaje instantáneamente para ayudarles. Giros de interpretación extraños (intervenir solo en busca de recompensas, un día actuamos Peace Main y al otro Morganeer...) serán condenados y en ocasiones sancionados.


    Para realizar interacciones en conjunto a otra tripulación es necesario indicar que se realiza en conjunto con dicha tripulación además de si es Hostil o Pacífica.

    Recompensas por realizar interacciones
    Una interacción puede tener todo tipo de recompensas (EXP, JP, berries, RP, efectos únicos...), abrir puertas a eventos de temporada, a eventos personales, etc. La recompensa predeterminada de los tipos de interacción se obtiene automáticamente al postear la interacción. El Narrador encargado puede otorgar mayores recompensas si lo considera oportuno o bien anularnos las recompensas obtenidas si la interpretación llevada a cabo en las interacciones es pobre o no va acorde al objetivo.

    Algunas interacciones llevarán a cambios en los objetivos narrativos, cambios en las interacciones predeterminadas de una isla, etcétera. Esta combinación entre objetivos del Narrador e interacciones substituye el antiguo sistema de acontecimientos. Por ejemplo, donde antes un acontecimiento te pedía en un paso que consiguieses X materiales si querías una escena, esta vez será el objetivo del Narrador el que os lo diga tras una interacción adecuada.

    FAQ:
    1. ¿Qué más debo tener en cuenta al realizar interacciones?
    Si vuestra interacción tiene:
    1) Peso narrativo: afecta al statu quo de la isla o del mundo de One Piece.
    2) Complejidad: es difícil en su realización. No es algo que podamos hacer fácilmente con nuestras habilidades.

    En cualquiera de estos dos casos, lo mejor es separar la interacción en varias (a discreción, pero recomendamos consultar con el Narrador) y asumir consecuencias neutras. Esto no significa no asumir ninguna consecuencia; podéis hacerlo, pero no asumáis que habéis cumplido el objetivo del roleo del todo dado que entonces se invalidará parte del roleo. Esperad a que el narrador os comunique cuál es el resultado en la recompensa y guíe vuestras interacciones por un u otro camino antes de seguir. Ejemplo:
    SPOILER (click to view)
    No podemos bombardear un pueblo de Arabasta de buenas a primeras: si no tenemos muchas Bombas Caseras (artesanía) o similares, deberemos al menos adquirir pólvora y realizar una interacción creando bombas (punto 2). Luego, por la naturaleza de la interacción (punto 1), deberíamos tantear el terreno buscando localizaciones, sitios sin guardia, etc., y finalmente colocar todas las bombas sin afirmar que estallan y destruyen todo (puede que le demos al detonador y termine, o se escuche alguna explosión, o se huela la pólvora en el aire). Esto serían, en total, dos o tres interacciones, dejando al Narrador detenernos en la primera si lo considera apropiado y determinar cuánta destrucción causamos en la segunda.

    Otro caso podría ser 'crucificar a un pueblo', como se ejemplifica al principio del sistema. En general, también debería separarse en un par, o consultar con el narrador si es factible hacerlo en una sola.


    2. ¿Hay mínimo de tiempo o diálogos en las interacciones?
    No. Pero una calidad esperpéntica en una interacción llevará a la mínima recompensa y a un toque de atención tanto a vosotros como a vuestro capitán. No juguéis con fuego: ni 10 segundos ni 3 diálogos de interacción. Os dejamos personalizarla e interpretar lo que queráis, pero a cambio asumimos que haréis un roleo que os guste y no uno obligado.

    3. La tripulación de Kurohige no deja de atacar nuestra isla, pero no estamos nunca disponibles para impedir su interacción
    Tenéis varias opciones. Una de ellas es construir el Centro de Seguridad y reducir en 2 horas cuándo se puede hacer interacciones agresivas en el territorio. Otra es reparar la isla y realizar interacciones de preparar defensas, entrenar civiles, etc. Quién sabe, entre todas las recompensas una de ellas puede ser reducir más las horas o que se os obligue a acordar horas para interacciones agresivas.

    4. ¿Puedo realizar interacciones fuera de horario?
    Siempre que pidáis permiso previo, es posible realizar alguna excepción. Por ejemplo, si no podéis realizar ninguna interacción para descubrir islas porque trabajáis de 18:00 a 2:00, pedid permiso para hacerlas un poco más tarde.

    5. ¿Qué es un evento de temporada?
    No hay un sistema oficial al respecto, dado que se trata de una reacción espontánea del Modo Historia ante los jugadores. Puede considerarse una macrosituación en una isla que define 'bandos' claramente alineados a favor o en contra de la situación. El ejemplo más claro es el saqueo continuado de una isla, la extinción de una especie, una sequía, etc. Suele ser generado por jugadores, pero el Modo Historia y los pocos NPC que existen también pueden crear un evento de temporada. Mientras dure, y según el bando que tomemos a través de las interacciones en la isla o islas afectadas, las recompensas variarán. Idealmente, toda la tripulación debería seguir al mismo bando, pero en caso contrario el Narrador pedirá explicaciones interpretativas para su permanencia temporal o total en la tripulación (ejemplo: el personaje es Solitario y suele actuar a su bola, el capitán es Despreocupado y le da igual lo que haga, es una tripulación de mercenarios, etc.), dado que un evento de temporada suele poner de relieve la moral del capitán y la lealtad de todos los miembros de la banda. En ciertas facciones como la Marine, se cuestionará directamente su permanencia en la facción.

    6. ¿Qué ocurre si tengo un poder del diablo/estilo muy destructivo, o mi personaje es relevante en la historia? ¿Puedo realizar acciones que afectarían a la historia masivamente?
    Cuando otorgamos una fruta del diablo o un estilo capaz de destrozos de ese calibre (Magu Magu, Yami Yami, Daito Nitoryu, Fuwa Fuwa, Poseidón...), lo hacemos teniendo en cuenta vuestro papel y responsabilidad. Si se demuestra que sois incapaces de controlaros y vais isla por isla saltándolas por los aires, habrá una reacción por parte del Modo Historia, dado que demostráis que sois un peligro existencial para el mundo. Lo mismo ocurre si, por ejemplo, sois premiados con el linaje Tenryuubito y abusáis de los privilegios, si os dejamos ser familiares de Cobra y lo primero que hacéis es intentar matarlo, etc. Es decir, hay circunstancias y poderes que os permiten afectar al Modo Historia de forma directa, pero a) deberíais consultar primero con vuestro Narrador (recordad que podemos invalidar interacciones) y b) toda acción tiene su reacción. Estaremos encantados de que generéis escenas e historias (igual que haríais con una fruta como la Hiso Hiso, digamos), pero cuidado con abusar de vuestra influencia en el mundo de One Piece.

    7. Una vez decretada una interacción y enviada en Discord, ¿es posible modificarla?
    No. En caso de querer modificar algo relacionado con la interacción, se deberá eliminar el mensaje y volverlo a enviar con los cambios, teniéndose que reiniciar el tiempo mínimo para iniciarla.

    8. ¿Es lo mismo apoyar que realizar una interacción conjunta?
    No. Cuando apoyan a una tripulación, lo hacen en respuesta a una contrainteracción que han recibido o bien para apoyar al bando que realiza la contrainteracción, recibiendo sus propias recompensas por ello. En cambio, al realizar una interacción conjunta, ambas tripulaciones lo hacen con un motivo específico (reunirse para hablar de algo, ayudar/saquear en conjunto...) y por tanto sus recompensas serán las mismas.

    9. Estoy haciendo una interacción pero han declarado una interacción hostil en nuestra isla, ¿puedo ir a realizar una contrainteracción?
    Si se realiza una interacción hostil en nuestra isla mientras estamos realizando una interacción en la isla en la que estamos anclados, es posible cancelar nuestra interacción, citando la interacción en el canal onrol con la nueva interacción interviniendo en nuestra isla. Es la única forma justificada de cancelar una interacción que se esté realizando para iniciar otra.




    Edited by Kuroten - 4/3/2024, 01:37
     
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    Interacciones predeterminadas


    Este listado de interacciones predeterminadas se divide en pacíficas, hostiles y genéricas. Esta lista de interacciones no es cerrada y está sujeta a cambios de considerarlo necesario.

    PACÍFICAS



    Son interacciones que se basan en realizar actos altruistas o, simplemente, acciones que no representan un peligro para la isla en la que se encuentran. A continuación se presenta el listado de interacciones pacíficas de carácter predeterminado y personalizado.

    Abastecimiento
    Descripción: Tantos materiales y objetos por obtener, ¿Qué es lo que encontraremos a través del Grand Line? Sal con tu tripulación de manera pacífica y hazte con lo que la isla tiene para ofrecer, o bien, lo que necesita tu tripulación.
    Objetivo: Recolectar recursos en una zona concreta de la isla.
    Condiciones: En caso de contrainteracción, de no quedar ningún miembro de la tripulación en pie, la cantidad de materiales se reducen a la mitad (Redondeo a la baja).
    Recompensa: 150 EXP y 5 materiales. Los materiales a obtener se cuentan por participante y deben ser los mismos que se pueden obtener en la isla (No se puede obtener Leche Celeste, Cacao Kona o Azúcar Criselefantino). Los objetos los recibe el tesorero de la tripulación al finalizar la interacción.


    Festín
    Descripción: Una buena forma de disfrutar y divertirse es a través de una gran fiesta ¡Y siempre es mejor si celebras bien acompañado con todos tus nakama!
    Objetivo: Realizar una celebración junto a tu tripulación.
    Condiciones: -
    Recompensa: 150 EXP y +25 RP Ética.


    Altruismo
    Descripción: Hacer algo bueno nunca está demás, especialmente cuando los demás se encuentran en una situación complicada.
    Objetivo: Contribuir a la isla de cualquier forma (ayudando civiles, donando materiales, etcétera)
    Condiciones: En caso de contrainteracción, de no quedar ningún miembro de la tripulación en pie, el dinero obtenido se reduce a la mitad
    Recompensa: 150 EXP, 250.000 :berrie:, +25 RP Moral. El dinero se cuenta por participante y lo recibe el tesorero de la tripulación al finalizar la interacción.


    Mi propio camino
    Descripción: Nunca hay un sendero fijo a seguir, sea por un bien común, de la tripulación o individual, solo una cosa es segura; ¡álzate con los tuyos y haz historia!
    Objetivo: A definir por la tripulación que realiza la interacción en cuestión (personalizado).
    Condiciones: Para obtener los JP se requiere como mínimo de 3 miembros de la tripulación.
    Recompensa: 175 EXP, +25 RP Moral/Ética (a elección) y 2 JP por participante.


    Acto Notable
    Descripción: Dispuestos a hacer el bien en específico en donde más se necesita, la tripulación planifica y ejecuta un gran movimiento en beneficio del territorio en el que se encuentren anclados.
    Objetivo: A definir por la tripulación que realiza la interacción en cuestión (personalizado), sin embargo, debe basarse en realizar un gran acto que ayude de manera drástica al territorio en el que se realice.
    Condiciones: Requiere realizar previamente 3 interacciones de preparación antes de la interacción que conlleve el acto. Una de esas interacciones debe ser Reunión, donde se planifique con más detalles el objetivo. En caso de contrainteracción a alguna de las interacciones y resultar derrotados, no se pierde el progreso previo, pero debe volver a realizarse la interacción que fue interrumpida.
    Recompensa: 250 EXP. El Narrador encargado otorgará mayores recompensas y consecuencias una vez finalice el acto notable. Es recomendable no interpretar haber logrado el objetivo y asumir consecuencias neutrales hasta la resolución.



    HOSTILES



    Son interacciones que se basan en realizar actos hostiles o, simplemente, acciones de carácter maligno que atentan en contra la isla y sus habitantes. A continuación se presenta el listado de interacciones de carácter hostil.

    Explotación y Extorsión
    Descripción: Un sinfín de islas significa un sinfín de recursos por obtener. No importa el método empleado: explotación de trabajadores, la extorsión para obtener lo que necesitas...
    Objetivo: Explotar los recursos de la isla, causándole daño a sus habitantes.
    Condiciones: En caso de contrainteracción, de no quedar ningún miembro de la tripulación en pie, la cantidad de materiales se reducen a la mitad (Redondeo a la baja).
    Recompensa: 150 EXP y 5 materiales. Los materiales a obtener se cuentan por participante y deben ser los mismos que se pueden obtener en la isla (No se puede obtener Leche Celeste, Cacao Kona o Azúcar Criselefantino). Los objetos los recibe el tesorero de la tripulación al finalizar la interacción.


    Destrucción y miseria
    Descripción: ¿Justicia? ¿Misericordia? Mientras nuestra tripulación esté presente eso no existirá en esta isla, arrasaremos con todo a nuestro paso, va siendo hora de enseñarles a los lugareños quién manda.
    Objetivo: Causar caos y destrucción por toda la isla, devastándola.
    Condiciones: -
    Recompensa: 150 EXP y -25 RP Ética.


    Saqueo
    Descripción: La tripulación está algo corta de dinero; ¿por qué no le arrebatamos a esta gentuza todo lo que tienen?
    Objetivo: Saquear la isla en busca de dinero y tesoros.
    Condiciones: En caso de contrainteracción, de no quedar ningún miembro de la tripulación en pie, la cantidad de dinero se reduce a la mitad (Redondeo a la baja).
    Recompensa: 150 EXP, 250.000 :berrie: y -25 RP Moral. El dinero se cuenta por participante y lo recibe el tesorero de la tripulación al finalizar la interacción.


    Mi propio camino
    Descripción: Si no hay un camino claro qué seguir, siempre puedes labrar tu propio sendero a expensas de los demás. No te cohíbas y da rienda suelta a tu lado más caótico o cruel.
    Objetivo: A definir por la tripulación que realiza la interacción en cuestión (personalizado).
    Condiciones: Para obtener los JP se requiere como mínimo de 3 miembros de la tripulación.
    Recompensa: 175 EXP, -25 RP Moral/Ética (a elección) y 2 JP por participante..


    Acto Notable
    Descripción: Ha llegado el momento, alzar vuestras armas y acabar con todo a su paso, no tengan piedad con nada ni nadie con el fin de cumplir con tus objetivos.
    Objetivo: A definir por la tripulación que realiza la interacción en cuestión (personalizado), sin embargo, debe basarse en realizar un gran atentado sobre el territorio o el pueblo del territorio en cuestión.
    Condiciones: Requiere realizar previamente 3 interacciones de preparación antes de la interacción que conlleve el acto. Una de esas interacciones debe ser Reunión, donde se planifique con más detalles el objetivo. En caso de contrainteracción a alguna de las interacciones y resultar derrotados, no se pierde el progreso previo, pero debe volver a realizarse la interacción que fue interrumpida.
    Recompensa: 250 EXP. El Narrador encargado otorgará mayores recompensas y consecuencias una vez finalice el acto notable. Es recomendable no interpretar haber logrado el objetivo y asumir consecuencias neutrales hasta la resolución.


    GENÉRICAS



    Interacciones que pueden encasillarse en cualquier alineamiento, en función de cómo deseen llevarse a cabo o bien que no tienen repercusión alguna en otros, beneficiando solamente a la tripulación que las realiza, catalogándose como neutrales.

    Exploración
    Descripción: La tripulación se desplaza a través de los confines de la isla para reconocer el terreno, afianzándose a él. También pueden aprovechar la oportunidad para conocer la cultura local del lugar para empezar a familiarse.
    Objetivo: Explorar la isla, infórmate un poco de ella, etcétera.
    Condiciones: -
    Recompensa: 175 EXP.


    Reunión
    Descripción: La tripulación se reúne para hablar de algún tema importante en relación a la isla en la que están, planificar sus próximos movimientos, aventuras o incluso quien sabe, el futuro de la mismísima tripulación.
    Objetivo: Realizar una reunión en donde se plasmen movimientos o planes próximos a largo o corto plazo.
    Condiciones: Mínimo 3 miembros de la tripulación. Para obtener los JP se requiere como mínimo de 5 miembros de la tripulación.
    Recompensa: 150 EXP, 3 JP por participante y 50 INF con tu facción


    Negocios
    Descripción: La tripulación realiza una interacción para conseguir dinero a través de métodos convencionales, como puede ser el intercambio de objetos, venta de posesiones sin uso, la negociación de algún acuerdo, etcétera.
    Objetivo: Conseguir dinero a través de cualquier método.
    Condiciones: En caso de ser hostil otorgará -25 RP moral. En caso de ser pacífica otorgará +25 RP moral.
    Recompensa: 175 EXP, 100.000 :berrie:. El dinero se cuenta por participante y lo recibe el tesorero de la tripulación al finalizar la interacción.


    Información
    Descripción: La tripulación realiza una interacción en donde busque información a través de algún método no hostil, ya sea en relación a la isla, los sucesos o personas en ella.
    Objetivo: Buscar información de interés en la isla en cuestión.
    Condiciones: En caso de ser hostil otorgará -25 RP ética. En caso de ser pacífica otorgará +25 RP ética.
    Recompensa: 175 EXP.


    Estilo de vida
    Descripción: Pirata, marine, revolucionario, cazarrecompensas... Aquel que sabe con certeza lo que quiere no necesita predicarlo, deja que sus acciones hablen por sí mismo.
    Objetivo: Interpretar libremente un suceso con relación a tu facción (Planear la caza de algún objetivo si eres cazarrecompensas, cumpliendo tu deber como Marine, acciones representativas que caractericen el estilo de tu tripulación pirata...)
    Condiciones: Para obtener los JP se requiere como mínimo de 3 miembros de la tripulación. Aquellos que utilicen el Sistema de Solitario obtienen los JP sin necesidad de cumplir el mínimo.
    Recompensa: 150 EXP, 2 JP por participante y 50 INF con tu facción.


    Entrenamiento
    Descripción: Ejercita tu cuerpo, practica tus habilidades junto a tus compañeros, esfuérzate por llevar al máximo tus capacidades e intenta superarte cada día más.
    Objetivo: Interpreta un entrenamiento en solitario o con tu tripulación.
    Condiciones: Por cada participante adicional en la interacción aumenta en +25 EXP la recompensa obtenida (Máximo +200 EXP)
    Recompensa: 50 EXP y 1 requisito de combate. No es posible obtener el requisito de combate si ya se ha obtenido uno durante la semana a través del Sistema de Interacciones, independientemente de su origen.


    Personalizada
    Descripción: ¿Lo que quieres hacer no encaja en ningún ejemplo anterior o buscas más flexibilidad en cuanto a lo que puedes hacer? Da rienda suelda a tu imaginación e interpreta lo que quieras.
    Objetivo: Interpretar libremente el objetivo de la interacción.
    Condiciones:
    Recompensa: 125 EXP. El Narrador encargado puede dar más consecuencias si lo considera oportuno cuando realice la corrección.


    Acto Notable
    Descripción: En toda buena aventura es necesario conocer nuevas cosas y personas, en este caso y para el beneficio de tu tripulación, ¿qué mejor que hacer nuevos contactos que puedan llegar a beneficiarte a la larga?
    Objetivo: A definir por la tripulación que realiza la interacción en cuestión (personalizado), sin embargo, debe basarse en llamar la atención de algún NPC en concreto.
    Condiciones: Requiere realizar previamente 3 interacciones de preparación antes de la interacción que conlleve el acto. Una de esas interacciones debe ser Reunión, donde se planifique con más detalles el objetivo. En caso de contrainteracción a alguna de las interacciones y resultar derrotados, no se pierde el progreso previo, pero debe volver a realizarse la interacción que fue interrumpida.
    Recompensa: 250 EXP. El Narrador encargado otorgará mayores recompensas y consecuencias una vez finalice el acto notable. Es recomendable no interpretar haber logrado el objetivo y asumir consecuencias neutrales hasta la resolución.


    CONTRAINTERACCIÓN Y APOYO

    Una interacción puede ser interrumpida o apoyada mientras está en curso mediante una interacción específica. Este tipo de interacciones tienen una recompensa variable, la cual premia la cantidad de personas contra las que se enfrente nuestra tripulación, los combates realizados y los combates ganados. Las recompensas varían en función de lo siguiente:

    Contrainteracción y Apoyo
    · Otorgan 25 EXP por cada participante en la interacción interrumpida (Máximo 150 EXP). Este punto solo aplica para la tripulación que realiza la Contrainteracción o el Apoyo a otra interacción.
    · Otorgan +25 EXP a los participantes de las tripulaciones involucradas que participen en un combate (Si hay más de un oponente en el combate solo es posible contabilizar a uno)
    · Otorgan +25 EXP a los participantes de las tripulaciones involucradas que salgan victoriosos de un combate contra oponentes de igual o superior rango (No acumulable si sale victorioso de varios)
    · Otorgan 25 Influencia afín a su facción a los participantes de todas las tripulaciones involucradas.
    · Otorgan +25 Influencia afín a su facción a los participantes de un combate contra oponentes de igual o superior rango.
    · Otorgan 1 requisito de combate a todos los que participen en un combate contra un oponente de igual o superior rango.

    [!] En caso de realizarse una contrainteracción dentro de un territorio de reputación, es posible obtener INF en dicho territorio en lugar de afín a su facción. Máximo 100 influencia total (afín a su facción y de un territorio) por semana a través de contrainteracciones.
    [!] Máximo 1 requisito de combate por semana a través del Sistema de Interacciones, independientemente de su origen.
    [!] La experiencia e influencia obtenida son acumulables entre sí, respetando las propias limitaciones de cada una.





    Edited by Rønin - 28/4/2024, 01:51
     
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