One Piece Habbo

Bitácora de Ozymandias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar


    Group
    OPHRPG
    Posts
    4,023

    Status
    Anonymous





    17bd81f7766c49b6c7ee08e945c86b13


      💫 Nombre: Ozymandias "Ozzy"
      💫 Epíteto: -
      💫 Raza: Humano
      💫 Edad: Adulto - 30 años
      💫 Fecha de nacimiento: 14 de Febrero
      💫 Grupo sanguíneo: S
      💫 Lugar de Nacimiento: Reino de Arabasta
      💫 Ocupaciones: Capitán, timonel e historiador de Shinjitsu no Ichimi
      💫 Afiliaciones:
        · Shinjitsu no Ichimi
      💫 Recompensa: ฿ 16,341,050
        · ฿ 9,022,500

      SL778ZO



      💫 Personalidad: Ozymandias es un hombre alegre, amable y pícaro que vive de forma desenfadada. Amante de las fiestas y curioso por naturaleza, no duda en entablar conversaciones con desconocidos si estos le llaman la atención de alguna manera. Algunas veces puede llegar a ser coqueto, y no duda en utilizar sus encantos para conseguir aquello que quiere. En combate puede pecar de arrogante debido a que tiene sus habilidades en muy alta estima.

      💫 Trasfondo: Estudioso desde su infancia, Ozymandias nació siendo el mayor de tres hermanos en una familia que formaba parte de la nobleza de Alubarna, la capital del Reino de Arabasta. Su padre era uno de los miembros que conformaban la Guardia Tsumegiri, y antes que él, lo fue su abuelo. Gracias a eso podía pasarse tardes enteras en la biblioteca del Palacio de Alubarna, estudiando. Ozymandias siempre quiso saber la verdad sobre aquello que protegían con tanto recelo los Nefertari, pero ni su padre ni su abuelo lo supieron jamás, y el joven no consiguió hablar con Cobra nunca sobre ese tema. Era consciente de que en algún momento tendría que sustituir a su padre en su posición como Guardia Real, de la misma forma que hizo con su abuelo, pero Ozymandias no quería conformarse con esa clase de vida, no le apasionaba entrenar día si y día también con la espada, y anhelaba poder explorar diferentes islas y ver el mundo con sus propios ojos en vez de conocerlos solo a través de los libros. Al cumplir los veinte años, tomó "prestado" una parte del dinero de su familia, abandonó el reino y se hizo a la mar, con el objetivo de peregrinar y descubrirse a sí mismo.

      💫 Objetivos:
        · Llegar a Laugh Tale y hacerse con el One Piece, convirtiéndose en el Rey de los Piratas.
        · Desentrañar los secretos que se esconden por todo el mundo, incluyendo lo que sucedió durante el denominado "Siglo Vacío".
        · Dejar huella en los mares para que su nombre salga en los libros de historia de Arabasta.
        · Encontrar una forma de seguir adelante como espadachín sin usar espadas con filo, debido al desagrado que siente por ellas.
        · Hacer todo lo que esté en su mano para que sus amigos hagan realidad sus sueños.

      SL778ZO



      💫 Aficiones:
        · Leer. Sobre cualquier cosa. No le hace ascos a ningún género literario, y además le relaja cuando se siente abrumado o debe tomar una decisión importante.
        · Viajar hacia nuevos territorios o espacios desconocidos con el fin de explorar hasta el último rincón de ellos. Es incapaz de quedarse quieto en el mismo sitio durante mucho tiempo.
        · Tiene pasión por la astronomía, siendo una de sus posesiones más preciadas un telescopio que consiguió en uno de sus viajes, con el que puede pasarse horas contemplando el firmamento hasta el amanecer.
      💫 Color favorito: Dorado
      💫 Comida favorita: Sopa de Escorpión y Almejas
      💫 Curiosidades:
        · Fue adiestrado en el arte del combate con espada desde joven por su padre para convertirse en un soldado que sirviese al Reino y así sucederle en su posición como miembro de la Guardia Tsumegiri, pero abandonó la Isla Sandy antes de alistarse al ejército.
        · Odia utilizar armas de filo en combate debido a que le recuerdan los duros entrenamientos que se vio obligado a realizar cuando era joven para cumplir las expectativas de su familia.
        · No le gusta la idea de volver a Arabasta por miedo a las represalias de sus padres y hermanos por haberse ido dejando una simple nota de despedida y un millón de Berries menos en las arcas de su familia.
        · No soporta que le llamen "señor" ni que usen honoríficos con él; está acomplejado respecto al paso del tiempo y le preocupa envejecer, lo que le hace un tanto inmaduro a pesar de su edad.
        · Tiene una forma particular de reírse, "¡Pffffufufufu!".
        · Al haberse criado en la nobleza es incapaz de comerse un plato cocinado por cualquiera, siendo muy exigente con la comida.
        · Aunque se viste con joyas y ornamentos caros que dejan entrever sus orígenes como noble, se comporta de forma cercana y humilde tanto con sus compañeros como con los desconocidos.
        · Detesta madrugar y entre los miembros de su tripulación es quién mas tarde se despierta, ya que no suele salir de su camarote hasta la hora de comer.
        · Es mujeriego aunque le desagrada hacerse de rogar. No se lleva bien con el alcohol, pues cuando bebe mucho se vuelve un pervertido.
        · A pesar de ser alguien muy culto y leído, su caligrafía no es agradable estéticamente, pareciéndose a los garabatos realizados por un niño pequeño.
        · Su animal favorito es el gato y siempre se distrae cuando ve a alguno. Además, tiene a varios como mascota en su hogar.
        · Ha viajado por todos los Blue durante los últimos diez años de su vida, empapándose de diferentes culturas y conociendo a las personas junto a las que más adelante contactaría para formar la tripulación con la que regresaría a la Grand Line: Shinjitsu no Ichimi.




    Edited by Heolstor - 22/4/2024, 19:31
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar


    Group
    OPHRPG
    Posts
    4,023

    Status
    Anonymous


    FkcDSga



    5mUXiYc

    Nacido y criado en Arabasta, Ozymandias pertenece a un linaje noble de Alubarna por parte de su madre. Su padre es un soldado de renombre, pero en la actualidad ya se encuentra retirado de la primera línea de batalla. Además, Ozzy tiene dos hermanos pequeños que aguardan a su regreso.

    6d86317a06b919ae11816c756fa864ad
    💫 Amenofis
    Descripción: Padre de Ozzy y antiguo miembro de la Guardia Tsumegeri que en la actualidad ejerce como instructor jefe de los soldados del ejército de Arabasta. Es un gran espadachín de carácter estricto y malhumorado que aún no perdona que su hijo huyese de sus responsabilidades para hacerse pirata. Su risa característica es "¡Pffffafafafa!".
    Estado: Vivo
    8a46f2a970a27293b65e3e82297257c1
    💫 Mimi
    Descripción: Madre de Ozzy. Mujer bondadosa y comprensiva que a pesar de haber nacido en la nobleza de Alubarna ha inculcado valores humildes a sus hijos. No le guarda rencor a Ozymandias por haberse ido de Arabasta sin decir nada, y espera que algún día regrese sano y salvo de su viaje. Su risa característica es "¡Pffffofofofo!".
    Estado: Viva
    3baed2e35328042d8bd1e64e7d2ebc2d
    💫 Keops
    Descripción: Hermano menor de Ozzy. Serio, disciplinado y orgulloso, forma parte del ejército de Arabasta y algún día espera ser miembro de la Guardia Tsumegeri, como lo fue su padre en el pasado. Aguarda con impaciencia al regreso de su hermano mayor para que pueda contarle las aventuras que ha vivido en el mar. Su risa característica es "¡Pffffifififi!".
    Estado: Vivo
    76886dcf4fc8aae86fa6784214db3947
    💫 Kamon
    Descripción: Hermano menor de Ozzy y Keops. Inquieto y afable, es alguien que siempre suele meterse en problemas. Siente una gran curiosidad por el mundo más allá de Arabasta, anhelando seguir los pasos de Ozymandias y surcar los mares con su propia tripulación algún día. Su risa característica es "¡Pffffefefefe!".
    Estado: Vivo


    nZV6e5A

    Shinjitsu no Ichimi es el grupo que Ozymandias formó con las personas que conoció a lo largo de sus viajes por los cuatro Blue. Durante diez largos años ha interactuado con un sinfín de personas en una gran cantidad de islas diferentes, y ahora está listo para volver a la Grand Line e intentar conquistarla con una tripulación por la que daría su vida.

    00e037433cd9c0c2704f9ac1be54561c
    💫 Boreas
    Descripción: Fue el primero en unirse a Shinjitsu no Ichimi apenas unas días después de conocer a Ozzy, tras descubrir que tenía pensado abandonar los Blue y volver a la Grand Line. Con temple y buen juicio a la hora de tomar decisiones, Ozzy le confió la responsabilidad de ser el Primer Oficial a pesar de su corta edad.
    Estado: Vivo
    286e1d2f0e38a9cf2c765b8af91cebf8
    💫 Ryougi Gin
    Descripción: Segundo integrante de Shinjitsu no Ichimi. Ozymandias se volvió a encontrar con él cuando estaba a punto de ser ejecutado por la Armada Happo, ofreciéndole un lugar en su tripulación. Aunque es un ladrón, Ozzy le considera el más indicado para manejar el dinero de los suyos, pues no sería capaz de desperdiciar un solo Berrie.
    Estado: Vivo
    c60426e23d66115ed5c3a8e619679675
    💫 Frosty Ivar
    Descripción: Un excéntrico músico con el que Ozymandias se reencontró mientras navegaba por las aguas del North Blue. Infantil pero de buen corazón, fue el tercero en unirse al grupo después de que Ozzy le prometiese que le llevaría hasta el Reino de Kamabakka para que los restos de su abuela pudiesen descansar en paz.
    Estado: Vivo
    cb11d1f51bd01eee05c2c7ec8676bb60
    💫 McCoy Clement
    Descripción: La cuarta persona que se integró en Shinjitsu no Ichimi. Un cocinero borracho al que Ozzy conoció en uno de sus primeras viajes al North Blue. Decidió ir a buscarle a Micqueot antes de partir a la Grand Line ya que necesitaba a alguien de confianza para que se encargase de preparar los platillos a la tripulación.
    Estado: Vivo
    a3025f26dd39393e6ed05ec6053fe496
    💫 Royce Remilton
    Descripción: Un comerciante al que Ozymandias conoció en el South Blue, y que desde entonces le proporcionaba diferentes suministros para su viaje. Ozzy contactó con él durante su travesía por el East Blue, ya que necesitaba a un carpintero que se hiciese cargo del barco en su viaje hacia la Grand Line, siendo el quinto en unirse a Shinjitsu no Ichimi.
    Estado: Vivo
    305cba5dfc063a10cb23f365c51568d2
    💫 Scratte Maple
    Descripción: Una mink que se enamoró de Ozymandias tras su primer encuentro con él, y desde entonces lo seguía por las rutas que hacía en los Blue. Se unió a la tripulación cuando los demás integrantes se percataron de su presencia, convirtiéndose en la sexta persona que subía al barco.
    Estado: Viva
    5dbbef7ad5a668495fa1d61bac88ce96
    💫 Katsuro
    Descripción: Séptimo integrante de Shinjitsu no Ichimi, al que Ozymandias reclutó en el East Blue poco antes de ir a Loguetown para volver a la Grand Line. Ozzy vio que era alguien de buen corazón el cual estaba siendo marginado debido a que era diferente a los demás, así que lo proporcionó un hogar para ayudarle a descubrir quien era.
    Estado: Vivo


    D3iki3C

    acd6796ecf94c8b90690152d3da823a2
    💫 Ao
    Descripción: Joven habitante de Whiskey Peak que entabló amistad con Ozymandias y sus nakama después de que decidiesen ayudarle a vengar la muerte de su hermano a manos de Akasuna. Juntos consiguieron derrotar a Amadew y frustar los planes de la organización en su isla natal. Ozzy le regaló su Bokken.
    Estado: Vivo






    Edited by Heolstor - 20/3/2024, 03:51
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar


    Group
    OPHRPG
    Posts
    4,023

    Status
    Anonymous




      🐾 Capítulo 1: Shinjitsu no Ichimi



      El Zénit descendió el canal de la Reverse Mountain a trompicones. En un primer vistazo cualquiera pensaría que esa pequeña embarcación sería incapaz de culminar su llegada a la Grand Line, sin embargo la habilidad con el timón de Ozymandias junto a unas corrientes marítimas que ayudaron a la tripulación en el último momento, ya fuese por suerte o casualidad, les permitió cruzar los cabos gemelos hasta navegar a la primera isla de aquel mar: Whiskey Peak.

      Habían pasado unos diez años desde la última vez que Ozymandias navegó por aquellas aguas conocidas como "Paraíso", las cuales había abandonado para conocer los cuatro Blue en un viaje que parecía interminable... Y ahora por fin estaba de vuelta tras conseguir una tripulación que le ayudaría a viajar por ese mar plagado de misterios y secretos que aguardaban a ser descubiertos. Un extraño sentimiento afloró en su cuerpo, pues era la primera vez en tanto tiempo que estaba tan cerca de su hogar. Y aún no estaba seguro de si quería regresar.

      Ozymandias se quedó en silencio observando el horizonte, inmerso en sus pensamientos mientras algunos de sus amigos bajaban del barco al son de la música que tocaba Frosty, adentrándose en el pequeño poblado que había en Whiskey Peak. Boreas se percató de que su capitán se había rezagado.

      —¿Pasa algo, Ozzy? —preguntó el joven espadachín de ojos verdes.

      —¡Ah...? ¡No, nada! No te preocupes, solo me había quedado embobado viendo los cactus gigantes que sobresalen de la isla.

      —Que raro... Siempre sueles ser el primero que baja del Zénit ante un destino nuevo. —añadió Boreas, intrigado.

      —¡Pfú! Siempre tan perspicaz. —Pensó Ozymandias, para luego seguir sus pasos hacia fuera del barco.

      Volver a la Grand Line hizo que algunos recuerdos que tenía guardados resurgiesen en la mente de aquel noble de Arabasta, distrayéndole durante unos segundos.

      . . .


      Los rayos dorados del sol se filtraban a través de las cortinas, iluminando la biblioteca del Palacio de Alubarna con un resplandor cálido. Ozymandias estaba absorto entre los estantes de libros antiguos, hojeados por generaciones de sabios de Arabasta. Cada tomo era un tesoro de conocimiento para el joven de cabello morado, el cual perdía la noción del tiempo cuando se enfrascaba en sus lecturas.

      a6a48cdd68a04aaaf1e973f54a90d167



      —Ozymandias.

      Una voz resonó con autoridad desde la entrada de la biblioteca. El aludido reconoció inmediatamente de quien se trataba, y levantó la mirada, viendo la figura de su padre acercándose a él. Amenofis era un hombre estricto que solo le importaba el estatus y prestigio de su familia, y no estaba dispuesto a que su hijo hiciese que la cuestionasen.

      —¿Qué haces aquí? Deberías estar practicando con la espada en los campos de entrenamiento. —Cuestionó Amenofis, con tono autoritario en su voz.

      —Lo siento, padre. Estaba leyendo escritos sobre las ruinas antiguas de Arabasta... Me intrigan su significado.

      —Deja de perder el tiempo con sueños estúpidos. —Aseveró—. Tu deber es entrenar para convertirte en un guardia digno del Reino de Arabasta... No es momento para que te enfrasques en fantasías absurdas con esos libros.

      —Lo siento, padre... —murmuró Ozymandias, bajando la mirada hacia el suelo de la biblioteca—. Intentaré cumplir con tus expectativas.

      —Debes entenderlo, Ozymandias. Quiero que lleves el apellido de nuestra familia hasta lo más alto. La fuerza lo es todo y tu deber es proteger este reino de las amenazas que vienen de más allá de los mares, pues con la reciente muerte del Rey de los Piratas, Gold Roger, la piratería se ha intensificado debido a aquellos que buscan el "One Piece".

      Tras pronunciar esas palabras, Amenofis se dio la vuelta y abandonó la biblioteca con paso firme, dejando a Ozymandias solo entre los estantes de libros antiguos.


      . . .


      Ozymandias volvió en si mientras caminaba por las calles de Whiskey Peak junto a sus amigos. McCoy no tardó en vislumbrar una taberna a la que intentó arrastrar a sus nakamas, inútilmente. Por otra parte, Gin se fijó más de lo que debería en una tienda, pensando si encontraría algo de valor en ella. Frosty continuaba tocando una alegre melodía con el bajo para ambientar los lugares por donde pasaban, Remmy trataba de negociar unos objetos con un comerciante, Boreas y Maple charlaban alegremente, y Katsuro se acercó hasta un puesto de comida para comprar helados que compartir con el grupo.

      Ozzy esbozó una sonrisa y se acercó hasta ellos, desdibujando los recuerdos que le invadían de su pasado, y listo para vivir su primera aventura en Whiskey Peak.




    Edited by Heolstor - 4/4/2024, 23:45
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar


    Group
    OPHRPG
    Posts
    4,023

    Status
    Anonymous




      🐾 Capítulo 2: Un digno recuerdo



      Akasuna...

      Con ese nombre rondando en su mente, Ozymandias abandonó la isla de Whiskey Peak a bordo del Zénit junto a sus nakamas, rumbo a su siguiente destino. Su estancia allí no había sido fácil, pues el grupo de aventureros se había tenido que enfrentar a una amenaza que hasta ahora había pasado desapercibida por todos.

      . . .


      El asesinato de un joven isleño fue el pistoletazo de salida de un cúmulo de sucesos que sumieron Whiskey Peak en el caos. Por un lado, los cazarrecompensas de la isla levantaron sus armas contra una organización que había comenzado a tomar el control de Whiskey Peak. Por otro lado, esa misma organización —que respondía ante el nombre de Akasuna— estaba preparando un misterioso cargamento con el que pretendían abandonar la isla. Y en medio del conflicto se encontraba un chico que se llamaba Ao, cuyo único objetivo era vengar la muerte de su hermano, asesinado por Amadew, uno de los cabecillas de la operación que Akasuna estaba llevando a cabo.

      Ante esa situación, los Piratas de la Verdad no se lo pensaron dos veces y decidieron ayudar a Ao para que no estuviese solo en esa guerra, entablando una amistad con el joven peliazul que los acabó llevando al puerto de Whiskey Peak, donde tuvo lugar una batalla campal donde coincidieron diferentes tripulaciones, cada una velando por sus propios intereses.

      Con la intención de proteger a Ao y frustrar los planes de Akasuna y sus aliados, Ozzy junto a los demás miembros de Shinjitsu no Ichimi decidieron enfrentarse a ellos, intentando hundir el barco con el que pretendían sacar el cargamento de la isla. Para sorpresa de todos, Frosty logró vencer a Amadew rápidamente, quien resultó ser un completo pelele, y durante la contienda se reveló el contenido de dicho cargamento: Akuma no Mi.

      Decenas de Frutas del Diablo que habían sido obtenidas por la organización se dispersaron a través del mar después de la destrucción del barco, arruinando por completo los planes de Akasuna en Whiskey Peak. Ozzy y sus amigos abandonaron el muelle aprovechando el caos del momento, junto a Ao, quien finalmente había podido vengar a su hermano y encontrar la paz consigo mismo.

      . . .


      Ozymandias se apoyó en una de las barandillas de su navío, echando un último vistazo a Whiskey Peak antes de que se perdiese en el horizonte. Dejó que el viento acariciase su rostro mientras las dudas del regreso a su hogar se disipaban, debido a los sucesos que había vivido recientemente. El noble temía que Arabasta pudiese ser también una víctima de los malévolos planes de Akasuna, justo como en esa isla, y no estaba dispuesto que su pueblo tuviese que vivir algo parecido.


     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar


    Group
    OPHRPG
    Posts
    4,023

    Status
    Anonymous




      🐾 Capítulo 3: Un lastre del pasado



      Tras abandonar Whiskey Peak, Ozzy y sus amigos desembarcaron en Banaro, pero su estancia por aquella isla fue breve, solo de paso para aprovisionarse y prepararse para el viaje que les llevaría hasta su verdadero destino: Arabasta. Y aunque seguía reticente de volver, Ozymandias tomó la decisión de regresar debido a la latente amenaza que podía haber en su hogar al descubrir sobre la existencia de Akasuna.

      Una vez llegaron a la isla Sandy, Ozymandias atracó el Zénit en el muelle de Nanohana. Confiaba que en la ciudad portuaria no le reconocerían y podría moverse más libremente por ella. El joven pirata no tenía intención de pisar la capital, Alubarna, ya que no quería encontrarse con la guardia real, y mucho menos con sus padres o alguno de sus conocidos que pudiese informarle de su presencia en el reino.

      Al principio todo iba bien, y Ozzy aprovechó los primeros días para ayudar a las aldeas pobres alrededor del río Sandora, proporcionándoles un poco del agua que llevaban para su viaje, un bien escaso en Arabasta, pero sus amigos comenzaron a preguntarle para ir a Alubarna, un lugar que quería evitar a toda costa. Tras mucha insistencia —en parte por culpa de Frosty, que estaba repartiendo carteles de sus audiciones por Nanohana y comenzaban a llamar demasiado la atención—, Ozymandias accedió a llevarles al bazar de la capital, con una única condición: Ocultar sus rostros para que así no pudiesen reconocerle ni a el, ni a los que le acompañaban.

      . . .


      A su llegada a Alubarna, una sensación de nostalgia invadió el cuerpo de Ozzy al volver a pisar sus calles tras abandonarla hacía poco más de diez años. Nada había cambiado, las casas seguían teniendo aquel tono blanquecino y el castillo se alzaba en el corazón de la misma de forma imponente. Antes de perderse en sus recuerdos, decidió reaccionar para llevar a sus amigos al bazar, el cual estaba lleno de gente, como era de costumbre. Boreas, Maple, Frosty, Gin, Remmy, Katsuro y McCoy no tardaron en ir por su cuenta, buscando las cosas que mas les interesaban a cada uno de ellos. Ozzy decidió pasear con tranquilidad, reconociendo a alguno de los mercaderes, aunque ahora más viejos.

      Repentinamente, un solo de bajo alertó al joven pirata... Y reconoció inmediatamente de quien se trataba: Frosty. El músico decidió improvisar unas audiciones al ver la enorme cantidad de gente concentrada en el bazar, gritando el nombre de Ozzy y haciendo que todos los tripulantes de Shinjitsu no Ichimi se acercasen, atraídos por sus palabras. Superado por las circunstancias, Ozymandias agarró a Frosty y junto a sus amigos abandonaron el recinto a gran velocidad, causando un gran escándalo. La huida los obligó a abandonar Alubarna, dirigiéndose a Rainbase, un viaje que les llevó varios días de travesía por el desierto.

      Rainbase también era una ciudad muy concurrida, aunque en su caso mayormente por turistas o gente que venía de otras islas, debido a que estaba centrada en espectáculos o juegos de azar, ubicándose en ella el Rain Dinners, un gigantesco casino con forma de pirámide. Shinjitsu no Ichimi planeó regresar a Nanohana desde ese punto, pero un imprevisto les retrasó.

      —¡Ozymandias!

      El aludido quedó totalmente paralizado. Ese grito, de una voz que conocía muy bien, había roto sus planes por completo. ¿Sería capaz ahora de encontrar el paradero de Akasuna en la isla? Su padre, Amenofis, había logrado dar con el, y acompañado de un grupo de soldados de la Guardia Tsumegeri, pretendían evitar que volviese a surcar los mares.

      ( / / / / / / / / / / / )


      Ozzy desafió a su padre, enfureciendo al soldado, que harto de la actitud del pirata ordenó su arresto, tanto de él como de sus amigos. El enfrentamiento parecía inevitable, pero en aquel momento, los guardias y los miembros de Shinjitsu escucharon a un par de personas mencionar el nombre de Akasuna. El noble esbozó una sonrisa; sus sospechas eran ciertas y podría seguir la pista de aquella organización en Arabasta. Su padre, confundido al ver que Akasuna había llegado hasta el reino ordenó a sus soldados perseguir a aquellos hombres, y aprovechando la confusión, Ozymandias y sus amigos escaparon de la Guardia Tsumegeri.

      . . .


      El reencuentro con su padre había marcado a Ozymandias, aunque no de la forma que el mismo esperaba. Su temor había desaparecido por completo, y con ello los fantasmas del pasado que le atormentaban. Ahora tenía a sus amigos, y ya no le preocupaba lo que pudiese pensar su familia de la vida pirata que había escogido. Shinjitsu no Ichimi tiraría del hilo que había encontrado en Rainbase, y a partir de allí intentarían dar con el paradero de Akasuna.


     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar


    Group
    OPHRPG
    Posts
    4,023

    Status
    Anonymous




      🐾 Capítulo 4: La arena está manchada de sangre



      La persecución a Akasuna llevó a Shinjitsu no Ichimi a seguir navegando por la Grand Line. El recorrido que habían seguido por Arabasta durante los días posteriores al encuentro con la Guardia Tsumegeri les permitió conseguir un nombre y un mapa después de derrotar a un mercenario que había sido contratado por la organización a la cual enfrentaban, cuyo objetivo era silenciarles. Ahora sabían que Halifa era el hombre que estaba introduciendo lentamente la influencia de Akasuna en el Reino de Arabasta, y debían dar con el antes de que fuese demasiado tarde.

      Desde la isla Sandy, el Zénit llegó a Karakuri, una isla invernal caracterizada por estar muy avanzada tecnológicamente, donde aprovecharon para obtener suministros antes de volver a zarpar... Y siguiendo la ruta del mapa que tenían en su posesión, Shinjitsu no Ichimi finalmente llegó al hogar de Remmy; Water 7, también conocida como la capital del agua. Ozzy esperaba encontrar a Halifa en aquel lugar.

      Remmy les guió hasta el Dique 1, con la intención de preguntar si habían visto movimientos extraños por la isla durante los últimos días, sin embargo por el camino se enfrentaron a un grupo de desmanteladores que buscaba robar un cargamento en posesión de los carpinteros. Tras la superioridad de los piratas de Shinjitsu, aquellos delincuentes no tuvieron más opciones que escapar. Ozymandias aprovechó el encuentro con los carpinteros para preguntarles por Akasuna, quienes ya se habían empezado a hacer conocidos debido a los últimos News Coo que habían sido publicados, pero no tenían mucha información al respecto, aunque les indicaron que habían visto un barco sospechoso poner rumbo hacia una isla plagada de piratas.

      . . .


      Después de unos días de viaje y tras seguir las indicaciones conseguidas en Water 7, el grupo de exploradores llegó hasta las costas de Jaya. Las calles de Mock Town parecían ajetreadas, sin ningún rastro de la Marine por la zona. Ozzy decidió que buscarían por los muelles el barco perteneciente a Akasuna, así que comenzaron a inspeccionarlos uno por uno, metiéndose en algunos conflictos accidentales con algunos piratas de la isla.

      La presencia de Shinjitsu no Ichimi en el puerto comenzó a llamar la atención a más piratas, hasta que finalmente dos siluetas sobresalieron entre ellos. Al ver a aquellas dos personas, los demás filibusteros comenzaron a abandonar el lugar, con temor a verse envueltos en lo que pudiese pasar a continuación. El primero de aquellos individuos era un hombre de tez morena que vestía las ropas típicas de Arabasta con algunos adornos dorados en ella. Ozymandias supo de inmediato que se trataba de Halifa. El hombre, con arrogancia, les explicó sus planes y su intención de ampliar la red de Akasuna en Arabasta para que el reino se hundiese desde sus cimientos.

      Los Piratas de la Verdad intentaron atrapar a su objetivo, pero por desgracia para ellos, este ordenó a su acompañante que les detuviera, ofreciendo una recompensa de veinte millones de Berries por la cabeza de cada uno de ellos. La acompañante era Sashimi, una Gyojin que pertenecía a los Piratas del Sol, actuales dueño de Jaya que se habían aliado con Akasuna en una especie de relación comercial que beneficiaba a ambas partes por igual. Halifa se retiró entre risas, esperando que sus enemigos fuesen eliminados por su aliada.

      El combate comenzó con Sashimi extendiendo una gran masa de agua envenenada en dirección a Shinjitsu no Ichimi. La Gyojin producía esa sustancia a partir de su cuerpo, con un veneno letal para aquel que estuviese en contacto con él. El primero en caer fue McCoy, quien no pudo hacer nada frente a las habilidades acuáticas de la mujer. Momentos después, otro Gyojin apareció, haciéndose llamar "Oscar, el Pez Roca". Ozymandias y Gin decidieron enfrentarlo, mientras Boreas, Frosty, Remmy y Katsuro conseguían arrinconar a Sashimi. La batalla se intensificó con un tercer hombre-pez cuyo nombre respondía al de Francys. Este último tenía un carácter muy volátil y violento, separando a Boreas de sus compañeros y recuperando la ventaja sobre Shinjitsu no Ichimi.

      La situación se complicó mucho para Ozzy y sus amigos, viéndose superados por el grupo de Gyojins. Cuando el combate parecía perdido, un último integrante de los Piratas del Sol apareció, aunque este último no era más que un niño. Sebastián se quejó de que este no era el camino a seguir, y que Fisher Tiger jamás habría querido que los Gyojin fuesen tan violentos. Con un rápido movimiento de karate, salvó a Gin de una muerte segura a manos de Oscar. Furibundos, sus compañeros le exigieron que no estorbase, y Frosty aprovechó el momento de confusión para tocar un solo que distrajo a los aliados de Akasuna.

      . . .


      Gracias a la distracción del músico, pudieron escapar hacia el South Grave para recuperarse de aquel encuentro que habría podido tener un resultado fatal para ellos. Por ahora, Halifa había conseguido salirse con la suya, y sus aliados se habían convertido en un peligro para la tripulación de Ozymandias, pero el aventurero no iba a darse por vencido solo con una derrota y encontraría la forma de darle una vuelta a la paliza que había sufrido en Mock Town.


     
    Top
    .
5 replies since 29/2/2024, 19:30   534 views
  Share  
.