Vyronn
Información
Fecha de Ingreso | 18/04/2024 |
Datos del personaje- Nombre:Vyronn Oxford
- Apariencia:Vyronn, es un hombre de mediana edad, con una estética elegante y algo misteriosa. Lleva un traje verde ajustado que le da un aspecto refinado y sofisticado, además de un abrigo de piel, que adoptó en uso por su larga estadía en la isla de Drum. Su cabello es de color blanco, algo desprolijo. Tiene una mirada penetrante y usa lentes redondos que le dan un aspecto intelectual. En general, su apariencia transmite una combinación de inteligencia y confianza, y algo de misterio.
- Personalidad:Su personalidad se jacta de ser muy formal y educado. Esto gracias a su padre, un militar que dejó su hogar cuando Vyronn tenía 8 años. Habría conservado los valores que el le enseño y mantendría en honor a el. La realidad es que es altanero, y déspota. Su seriedad y humor ácido, lo hacen algo irritable, digno de un señor de mediana edad. Le gusta mucho su profesión y lo hace muy bien. No lo muestra, pero le gusta ayudar a las personas, curarlas, y lo haría gratis si no quedara otra, pero siempre querrá sacar provecho de a quienes sane.
RasgosLugar de Origen: Banaro [
Requiere ● x0]
Trasfondo de Origen: Viajero [
Requiere ● x1]
Reputación de Origen: Renegado [
Requiere ● x0]
Edad: Mayor (47) [
Requiere ● x0]
Rasgo Racial: Ningen (Humano) [
Requiere ● x0]
Rasgo de Atributos: Concentración [
Requiere ● x2]
Rasgo Profesional: Curandero [
Requiere ● x1]
Rasgo Físico: Puntería [
Requiere ● x2]
Rasgo Psicológico: Paladar Exquisito [
Requiere ● x0]
Rasgo Psicológico: Déspota [
Requiere ● x0]
- Historia:Desde muy pequeño, Vyronn estuvo fascinado por las serpientes, una clara influencia de su madre, una gran curandera, zoóloga y química de la isla de Banaro, su hogar. Ella sostenía la teoría de que el veneno de estas criaturas algún día salvaría vidas. Así, el joven aprendiz se sumergió en la investigación y la lectura de todo lo relacionado con estos reptiles.
Con la información recopilada de los libros de su madre, Vyronn creó su primer elixir a base de extracto de aceite de serpiente. Inicialmente, lo probó en algunos gatos del pueblo que sufrían de parásitos o enfermedades retrovirales. Los resultados no fueron un gran éxito al principio; se sentía devastado cuando los efectos eran totalmente opuestos a lo que buscaba. Sin embargo, con suficiente prueba y error, logró mejorar cada vez más sus elixires, obteniendo resultados cada vez mejores.
Una vez perfeccionado, dio el primer paso y lo probó en sí mismo cuando a los 16 años fue afectado por una fuerte gripe. Esto lo realizó a escondidas de su madre, al igual que aquellos experimentos con los pobres animales de prueba. Después de dos días, su fiebre comenzó a ceder, sus energías y apetito regresaron, y para el cuarto día, estaba completamente recuperado. El elixir estaba listo y la emoción de Vyronn por monetizarlo a un precio razonable era palpable.
A sus 20 años, su producto era todo un éxito en Banaro. La gente hacía fila para conseguir un elixir curativo, tanto así que tuvo que huir de la isla, ya que sería perseguido por los oficiales del rey, quien quería apropiarse de sus productos y todo el trabajo que Vyronn realizó. Viajaría con un bolso, equipo químico simple, recetas y algunos elixires.
Pasaron muchos años y la persecución de ladrones y piratas continuaría, siempre acechado. Primero, por su elegante apariencia, que conservaría gracias a los valores que su padre le enseñó antes de partir a la guerra; lo atesoraba mucho, así como su formal postura. Segundo, porque allí donde iba, sus extractos eran muy aclamados, lo que llamaba la atención de interesados peligrosos.
Al llegar a Whiskey Peak, sería asaltado por una banda de piratas dirigida por Bartolome, un traficante de sake muy temido en aquella isla. Había oído de Vyronn y sus milagrosos productos, por lo que lo golpearon y dejaron herido de gravedad, tomaron su equipo e investigación y lo dejaron tirado en el suelo.
Pasaron un par de días en los que Vyronn habría estado inconsciente. Despertaría en una cama en algún lugar de la isla. Allí conoció a Belle, una experta francotiradora retirada, antigua nakama de su madre. Ella le indicó que no podía seguir viajando sabiendo lo peligroso que es el mar y sus ubicaciones, era hora de que supiera defenderse. Fue así como le enseñó el arte de la francotiradoría. Fue un gran desafío, pero la precisión, concentración y elegancia que manejaba le permitirían ser un excelente aprendiz.
Una de sus tantas paradas fue la isla de Drum, donde pasaría varios años investigando la fauna del lugar y recopilando nuevamente la investigación perdida. Ahí se daría cuenta de que había muchas especies de serpientes que aún no conocía. Necesitaría explorar más para lograr un elixir curativo perfecto, uno que solo él pudiera descifrar y llevar a cabo. Por lo tanto, se propuso viajar en busca de cada tipo de especie de serpiente existente y crear su propia enciclopedia.
A sus 47 años, con un carácter cada vez más serio, exhausto y ácido, llegaría a Arabasta, donde se toparía con un ladrón que, para no perder la costumbre, robaría su bolso. Se produjo una persecución en la que Vyronn, con un disparo preciso, alcanzaría en la pierna al misterioso ladrón de morado. Se produjo un forcejeo, seguido de insultos por parte del hombre mayor, más específicamente, hasta que lograría recuperar su bolsa. La herida que le había producido al ratero había dado en una arteria, por lo que estaba perdiendo bastante sangre. En primera instancia, Vyronn se alejó con la intención de retirarse y dejarlo allí mismo, pero siendo un médico nato, no podía simplemente ignorar aquella situación. Por lo tanto, se acercó, abrió su bolso, tomó su instrumental y lo trató allí mismo con total seriedad y sin mediar ninguna palabra. Al terminar, le dejó uno de sus elixires al desconocido, se dio media vuelta y se alejó, no sin antes escuchar las gracias y el nombre de su reciente paciente, Kaosu, quien se levantaría en una sola pierna, se acercaría y admiraría las habilidades médicas y el manejo del arma de Vyronn. El solo pensaba en retirarse, hasta que oyó la propuesta del paciente ladrón, quien le ofrecía unirse a la tripulación que tenía pensado moverse por todo Grand Line e incluso más allá. No era de su agrado, pero realmente estaba cansado de andar tantos años con la guardia en alto; necesitaba descansar y tener algo de apoyo. Claro que eso jamás lo querría hacer notar, pero sin duda, luego de un intento de negación y vueltas, aceptó solo por conveniencia. Kaosu lo introduciría a Max, líder de la tripulación Akaeri, donde a partir de ese momento, formaría parte.
Atributos aumentados- VIT: 1.000
- EN: 400 + 325 (14 PA) = 725 x 1.25 (concentración) = 906
- FUE: 15
- VEL: 6
- VOL: 2
- EXP: 1.275/
2.850/
4.125 Tesoros:
0Bonus Atributos:
Comida:Entrante:
Platillo Principal:
Acompañante:
Estilos y Habilidades- Estilo básico: Tirador (
Francotirador)
- Estilos especiales:- Akuma no Mi:- Haki:- Entrenamientos: -
- Árbol de habilidades: -
- Tienda de Experiencia: Trabajo Duro [10]
- Habilidades:[Básica] Kougeki — Ataque
[Básica] Bogyou — Defensa
[Básica] Hasamu — Interponerse
[Básica] Kawasu — Evasión
[Básica] Hai Janpu — Gran Salto
[Básica] Nakama, Tasukete Kudasai — Compañero, ayúdame por favor
[Básica] Yamete — Detente
[Básica] Nigero — Huir
[Básica] Mada Da — Aún no se ha acabado
[Básica] Okiru — Despertar
[Francotirador] Hayauchi — Disparo Rápido
[Francotirador] Target Shot — Disparo al Blanco
[Francotirador] Dash — Carrera
[Francotirador] Bakushageki — Disparo Explosivo
[Francotirador] Lock On — Fijar Blanco
- Aliados:- Equipamiento:- Objetos:— Medicina Básica: Las Plantas Medicinales [+6 MED] [Leído]
— Medicina: Ciencia Elemental
— Vendajes
— Pistola Doble
— Botiquín [+2 MED]
— Gafas de Francotirador
— Enciclopedia Médica [+6 MED]
— Ropa tradicional de Arabasta
— Veneno de Escorpión
— Escopeta
- Destrezas:Medicina: 14 (objetos)
- Islas Descubiertas:[Origen] - Banaro (
+150 EXP)
[Viajero] - Little Garden (
+300 EXP)
[Viajero] - Whiskey Peak (
+150 EXP)
[Viajero] - Drum (
+150 EXP)
[Paraiso] - Arabasta (
+150 EXP)
- Dinero: 0
- Acciones: [18/04/2024] - Comienzo mi aventura como pirata en
Akaeri Kaizokudan. Obtengo
500 EXP y
110.000 . Escojo
Tirador (
Francotirador) como Estilo Básico, canjeando
400 EXP por las habilidades básicas del mismo.
[19/04/2024] - Ingreso
110.000 en el
Cofre de Akaeri.
[20/04/2024] - Retiro
Pistola Doble, Medicina Básica: Las Plantas Medicinales, Medicina: Ciencia Elemental, Vendajes y Botiquín del
Cofre de Akaeri.
[20/04/2024] - Obtengo
150 EXP en
Reunión. Descubro Arabasta.
[21/04/2024] - Obtengo
150 EXP en
Estilo de Vida.
[22/04/2024] - Retiro
5.000 del
Cofre de Akaeri. Gasto el dinero en
Gafas de Francotirador de la
Tienda de los Blue.
[23/04/2024] - Obtengo
500 EXP por ascender a
D+.
[23/04/2024] - Canjeo
1.750 EXP por
10 PA en
EN.
[24/04/2024] - Retiro
Enciclopedia Médica del
Cofre de Akaeri.
[25/04/2024] - Sano la
Herida Grave de
Kaosu Doctor I [1/40]. Me entrega
Ropa Tradicional de Arabasta.
x_
x[25/04/2024] - Obtengo
150 EXP en
LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN....
[25/04/2024] -
Max me entrega
Veneno de Escorpión.
x[27/04/2024] - Sano la
Herida Grave de
Kaosu Doctor I [2/40].
x[28/04/2024] - Obtengo
150 EXP en
Punto de ancla del Shi Shi Go....
[27/04/2024] - Canjeo
600 EXP por
3 PA en
EN.
[29/04/2024] - Sano mi
Herida Grave.
Doctor I [3/40].
x[30/04/2024] - Obtengo
125 EXP en
Punto de ancla del Shi Shi Go....
[30/04/2024] - Obtengo
1.000 EXP por ascender a
C.
[01/05/2024] - Retiro
Escopeta del
Cofre de Akaeri.
[01/05/2024] - Canjeo
100 EXP para desbloquear
Lock On.