One Piece Habbo

Duda - Vitalidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Acaba de empezar su aventura

    Group
    OPHRPG
    Posts
    82

    Status
    Offline
    La duda es algo simple, pero tras varios combates disputados me surgio esta duda respecto a la VIT.

    Actualmente la VEL del usuario se dice públicamente tras sufrir variaciones o La EN del usuario se dice públicamente sin sufrir variaciones. Sin embargo, cuando la VIT sufre algún aumento por cualquier tipo no se menciona como se queda la VIT con ese aumento y creo que para el buen funcionamiento de algunas tecnicas o efectos deberia ser necesario poder decirlo de cara al buen funcionamiento del combate. Un ejemplo que puedo colocar es esta tecnica:
    34d5c1d3775b7baffdd343d920f2eb81

    Otro ejemplo puede ser conocer cuando un rival entra en demente, sin simplemente confiar en que el otro diga cuando entra en Demente.

    Mi duda entonces respecto a este tema es: ¿Se debe decir la VIT total al aumentar o disminuir mediante alguna pasiva o se debe ocultar?
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Supernova

    Group
    Game Master
    Posts
    2,914
    Location
    ¿?

    Status
    Anonymous
    No, no es necesario indicar cuando aumenta o disminuye la vitalidad, sin embargo, si es necesario indicar cuanto daño se recibe de un ataque.

    En el caso de Kiri Shigure, únicamente se le indica al oponente que en caso de encontrarse en un determinado porcentaje de vitalidad, el daño recibido aumenta.
     
    Top
    .
1 replies since 19/4/2024, 01:04   86 views
  Share  
.