One Piece Habbo

[Duda] Kyojin, Aliados, Demente

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Shichibukai

    Group
    Member
    Posts
    3,097

    Status
    Anonymous
    Hola buenas, tras un combate, me saltaron las siguientes dudas:

    Si un aliado se sube sobre mi mediante:

    QUOTE
    - Un aliado puede consumir un turno para subir a los hombros de un Kyojin, adquiriendo posición alzada. Mientras el aliado se encuentre a hombros del Kyojin, éste le protege de todo tipo de daño de forma pasiva, siendo el Kyojin quien recibe el impacto. Ataques de área cuyo alcance supere el diámetro del Kyojin no pueden ser protegidos pasivamente. Habilidades de alcance 4 o superior que se desplacen por el aire también son protegidas de forma pasiva por el Kyojin, sin embargo, ataques ejecutados por un oponente que se encuentre en posición alzada pueden dirigirse directamente a cualquier aliado a hombros del Kyojin. Si el aliado en cuestión abandona cualquiera de las casillas que representan el tamaño del Kyojin, se interpreta que baja a tierra firme y deberá volver a consumir un turno para subir. El Kyojin puede, igualmente, proteger mediante Hasamu a cualquiera que se encuentre a su alrededor. Un Kyojin puede mantener hasta 4 aliados sobre él.

    1. Si realizo un ataque (Yo soy el Kyojin) de area superior a mi area 1, por ejemplo, realizo habilidades de área 2 o + sobre mi. ¿El aliado que esta sobre encima mio tambien se ve afectado?

    2. Si alguien se encuentre bajo los efectos de demente y un aliado se encuentra encima mio. ¿El rival podria hacer Hai Janpu y atacar a mi rival? Entiendo que ambos estamos en casillas adyacentes, pero por lógica entiendo que se ataca al rival mas cercano y considerando que Hai Janpu es un desplazamiento de posicion, sería un cuanto confusa esta situación. En resumen. ¿Se puede hacer eso, ignorar al Kyojin, pese a que para atacarlo no se necesite Hai Janpu y para alcanzar al aliado sí?
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    No recuerdo el sonido del silencio.

    Group
    Member
    Posts
    1,425
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Online
    Sumo otra duda al respecto ya que tiene que ver con Kyojin y justamente con un aliado situado en el hombro de un Kyojin.

    3- Si un aliado se encuentra en mi hombro y un enemigo intenta atacarlo mediante Hai Janpu + un ataque, ¿el Kyojin puede hacer Hasamu y cubrir el ataque hacia el aliado?
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Supernova

    Group
    Game Master
    Posts
    2,917
    Location
    ¿?

    Status
    Anonymous
    1. Si se encuentra sobre ti no le afectaría tu habilidad.
    2. Sí, puede utilizar Hai Janpu para alcanzar al jugador que se encuentre sobre ti. Esto siempre y cuando se respete la distancia entre ambos (tomando en cuenta los kekos, no el área que ocupe tu personaje). Si ambos se encuentran a la misma distancia y el usuario del rasgo demente no posee un ataque que pueda afectar a ambos a la vez, puede elegir libremente a cual de los dos atacar.
    3. Sí.
     
    Top
    .
2 replies since 20/4/2024, 05:49   104 views
  Share  
.